Posible actualización de GOTV

SkOi

Parece ser que con motivo de la MLG Columbus los chicos de Valve han decidido mejorar sus sitema de TV.

será el fin a esas demos de gotv tan lageadas?

1
ToRDeN

En anteriores major si no recuerdo mal con gotv me iban con 32 ticks, ayer estuve viéndola por gotv a 128, mucho mejor que en un stream la verdad

1 respuesta
SkOi

#2 El siguiente paso tiene que ser hacer como Dota y retransmitir estos torneos con el propio servicio de streaming de steam (además de twitch, claro). Se junta la mejor calidad de imagen de la tv con el tener imágenes de los equipos de las retransmisiones habituales.

Bargol

Pues parece ser que sí, ahora el GOTV opera a 128 tick y se podrá ver cada movimiento del jugador mucho mejor y mas preciso. Nice

B

Yo he estado viendo la partida fnatic vs team liquid por gotv y se veía genial. La verdad es que da gusto ver una partida con esa calidad de imagen, mucho mejor que el streaming.

Lo único malo es que no se ve la imagen del evento en sí. Si añadieran un marco que se pudiera activar con la señal del stage, los jugadores y las reacciones ya sería la leche.

Y

Y yo que pensaba que por GOTV lo que hacía el juego es Renderizar mediante el propio motor del juego exactamente lo que sucede en el mapa a base de reproducir datos que registra el servidor, aunque fuese a 32tick por segundo.

¿Estáis diciendo que GOTV es un simple streaming de vídeo?

B

Es exactamente lo que dices, pero por eso mismo la calidad de imagen es la misma con la que tú ves el juego al jugar, mucho mejor que la de twitch o de cualquier streaming. Tenía yo el netgraph abierto y estaba viendo la partida a 200fps. Xd

1 respuesta
Scavenger19

#7 Pero eso dependerá de como juegue cada uno. Si juegas con resolucion 800, todo a low y a 70 fps obviamente se va a ver mucho mejor via Streaming xD

1 respuesta
B

Con eso no había contado. lol

squ4r3

Joder, ya era hora!!

Y

#8 Claro pero igual pasa si configuras el reproductor de Twitch al mínimo de resolución.

Si vas a ver un partido desde el juego no te cuesta nada entrar a opciones y cambiar la resolución.

Usuarios habituales