Posible error? posible cheto?

Aphex

Pues hoy jugando un amis contra un clan q no viene a cuento cual es, vemos a un jugador que uno de mi equipo deja (en teoria) a 4 de vida, llega otro de mi equipo..le dispara, muere y ve q en consola le ha quitado 22 de vida en 1 hits...y el tio andando..es decir..le quitan 118 de vida segun consola de uno y otro y como si nada ¿es un error? El server iba perfectamente..nadie tenía loss.

Saludos!

borjiuS

screens .. si no los de tu ekipo van de k pegan muxo y mmm va a ser q no

Chispas-Elek

Creo que es bug del juego.

El otro día me matarón con eagle de 2 tiros no consecutivos y en consola me salía que me habían quitado 123 en 1hit.

Creo que es un bug de la última release.

Aphex

Ok thx elektro....era lo q me temía, alguna vez me ha pasado lo q me comentas..pero no entre dos jugadores, de ahí mi incertidumbre.

#2" si no los de tu ekipo van de k pegan muxo y mmm va a ser q no" es con ironía?....

KILLOR

ami oy de publiqueo man matado cn dos tiros de glock (creo yo un poco excesivo) en xola >_< (sin casco) yo taba en bomba A i el otro en larga foso ... no coments xD

maci

suerte ke no te mataron de 1 ^^

KillBoy

El bug este casi siempre pasa con los cuxis, fijaos en la ronda. Normalmente te matan de 2 hits y en consola siempre sale 1 hit y de damage la suma de los 2 hits. Paranoia :S

PD: culpa del Maci fijo... :D

DuMbaS

Y yo que pensaba que esa era la vida que te quitaban sin chaleco... xD

ZeAlZeSt

#5 normal q te maten de dos tiros de chola con glock, yo hay veces q mato de 1 trifasico de glock sin chola
#7 Si te dan en la espalda mata de un hit (recordarlo...)

Es q en un partido, mataron a un compañero mio y me dijo q el otro iba a 4 de vida, yo me lo cruzo y me mata. Sorprendido de no matarlo a 4 de vida (pq gaste un cargador de usp...soy bastante malo con ese arma) miro la consola y veo Damage given 22 "nick" in 1 hit. Entonces le digo a mi compañero: "Campeón, ¿NO IBA A 4?" y me copia Damage Given "nick" 96 in 1 hit". Miro de nuevo consola y veo Damage Given "nick" 22 in 1 hit. Sin causar ninguna polémica continuamos el transcurso del partido un poco moscas todos. Conclusión 22+96<100

X

trifasico powa :D

X-LaZz

A elecktro le pasa todo lo interesante XD

skorp

jijiji es raro pero ummmmmmm no creo k sea xeto me paso algo parecido pero con un disparo de scout

Usuarios habituales

  • skorp
  • ZeAlZeSt
  • DuMbaS
  • KillBoy
  • maci
  • Aphex
  • Chispas-Elek