"Posible" solucion al dirext7

TyCuS

Bueno yo hice unas pruebas con mi grafica (gforce4 mx440). Por defecto el primer dia que entre me fije y no sabia xq veia a traves, buscando informacion me di cuenta de q era un error de valve y q pasaba con algunas graficas (debido a su "potencia"/"calidad", antiguedad mas bien xD). La UNICA forma que yo he conseguido de evitar que vea a traves de las cajas es poniendo el comando mat_dxlevel "0" (0 es supuestamente el valor por defecto ya que lo dice la misma consola).
Segun post que he leido cambiando el directx de valor (8/9) se deberia arreglar ese fallo pero yo probe el directx7, 8 y 9 y veia siempre a traves y el unico valor que me hacia no ver a traves era el valor "0".

PD: se que pensareis lo contrario pero eso de ver a traves es una mierda ya que de repente disparas y mm..esta o no esta escondido? si disparas y no muere piensas que atraviesas pero kiza no haya muerto te dispara y plaf, que grande el direct7 no? o de repente chocas con un barril xq no lo veias..eso si, puedes matar cuando sabes q esta detras de una kaja eh..
El bug supongo que lo acabaran corrigiendo pero os aseguro es mejor no ver nada ya que sino te puedes acostumbrar, puede traer problemas, y ademas para mi es peor

granota

Cierto, yo para solucionarlo, lo subo al 8 ó 9, luego lo vuelvo a bajar al 7 y listo.
El problema que sales del juego y aun dejandolo al 9 entras con el 7 y toca hacer lo mismo una y otra vez.
Si lo dejo al 0 se quda fijo? o tambien habra que ponerlo siempre que entras?

THX!

TyCuS

pues yo lo tengo en 0 y lo tengo en el autoexec y en el config y ambos en solo lectura y no se me mantenia, ayer edite la cfg y se me mantuvo xD
PD: es como poner el salto en mas de una tecla, lo pones en solo lectura y aun asi a veces no se guarda pero luego tb retoke la cfg añadiendo comandos y se me guardo ^^

ToCiegorrr

Hay q ponerlo en opciones de lanzamiento o en cfg cualquiera valdria , prefiero la primera opcion

Rad1kaL

Pues ale los que los usen ya no tienen escusa para seguir usandolo...asi ke a cambiarlo todos lamers!

D

Radi hay gente que no tiene dinero para comprarse una mejor grafica,no hables por hablar.

Lo que si es de lamers son los que tienen mejores graficas y usan el direct 7.

Chisky

tycus te amoooo!!! wueeeeeeee ya veo bien!! wueeeeee

Rad1kaL

#6 Todo el mundo puede solucionar lo de las cajas...no hablo por hablar

YoNkY00

El ke no lo soluciona es xke no kiere, muxos piensan ke asi se saka ventaja. aya eyos

PD: Los ke tengan una grafika antigua, pueden solucionarlo? decir el komo aver si ay alguien ke tenga algo de conciencia y lo solucione

D

Bueno si es verdad que se puede solucionar asi vale,muy bien.

Pero que digas lamers a los que usaban el direct7 porque no podian mas...

Rad1kaL

#10 No lo acabas de entender . Alomejor me e expresado mal , en tal caso sry. Lo que queria decir es que la gente que lo usa y sabe que PUEDE solucionarlo , no lo hace para sacar un beneficio...Esos son los lammers

VirTu4L

wau gracias ! Pero Tycus dime una cosa , tiene algun imconveniente el cambiar ese comando?? , rollo vajar fps

TyCuS

pues yo pierdo 2 fps de media de tenerlo a 70 de pasar a 0 pero prefiero perder 2(no se nota na) y ver todo :)

Usuarios habituales

  • TyCuS
  • VirTu4L
  • Rad1kaL
  • DooooM
  • YoNkY00
  • Chisky
  • ToCiegorrr