Los posibles nuevos rosters nacionales

JiMbaR

#330 Actitud de gente celosa con nada que escribir, no española.

1
DjDeeivid

Gbots esta jugando con mopoz, se sabe algo del porque de su salida del equipo?

Gaven

Meter a un tío que no entiende que sus frags de mierda no le sirve al equipo, que solo juega para el y que tiene menos teamplay que Guanage pues es lo que pasa.

1 respuesta
DjDeeivid

#333 Pero no se dijo por aqui que gbots iba a hacer un equipo de amigos en el cual no iban a haber peines ni salidas por que eran amiwos y esas cosas?

m1cro

:clint: :f5: :palm: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Sorii34

yo me he perdido xD

pkjn

Yo sigo esperando el fichaje de Fer por gB0ts

Chevic
1
m0let

voy a tener que volver a la scene para revivir esto un poco o que jaja vaya show

1 1 respuesta
Kevin00

si pwno si

1
doamLoL

#339 vente a darle ruka prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaah

1
Gaven

Para quien no lo sepa, Pwno fue el Jimmy Jump del Source, también cheater. Aún con ese palmares, jugó junto a SpawN, Shoxie, Markeloff, Ex6tenZ en Team3D.

3 1 respuesta
m0let

#342 y tu eres?¿

1 respuesta
D

de todos el único que me suena es el Filipino ese, los demás ni idea de quienes son, veremos algún equipo de estos en las ligas profesionales serias?

z0id

Mejor dedicate a jugar con las cartitas y hacerte famoso por twitter

1 respuesta
Gaven

#345 duras declaraciones

#343 El mismo que te va abrir la cabeza cuando te vea.

5 1 respuesta
wiFlY

#346

2
periii

despues nos damos besitos en lan

1 1 respuesta
H

Lo mejor de una lan es cuando ves la cara de gilipollas que tiene el que te insultaba por inet.

pd: no he ido a una lan en mi vida.

6
m0let

me duráis una bala (con el r_drawothermodels 2 jaja vaya prank)

Gaven

#348 Nos hemos peleado miles de veces, y en LAN nos dimos en la cara pero seguimos siendo colegas. Amor-odio.

Chevic
1 respuesta
Chevic
Scavenger19

S

Pero cómo no le van a tirar si lleva desde hace año y medio siendo el tío más malo de todos los equipos en los que ha estado.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#355 Pues ahora lo ha fichado infinity xddddddddd

wiFlY

#355 es que no entiendo como un equipo con las aspiraciones de x6 ficha a un jugador que, dicho por el mismo, nunca tuvo un equipo.

Luego querran apoyo de la comunidad y todo eso pero es que es de risa la comunidad "profesional" española. Como mucho me hecho unas risas viendo el baile semanal de jugadores y listo... para ver un partido pillo por banda un major o cualquier torneo internacional antes que ver morralla nacional.

oRxt

[media] https://twitter.com/Torpee/status/786975534760820736 [/media]

A quién se refiere al que consideraba como su hermano? #salseo

1 respuesta
pkjn

Da nombre en todo menos en lo mas interesante, el club que le deja con el culo al aire y el hermano que le vende

ChronoSC2

#358 Lo del "hermano" se refiere a Peelk, que iban a montar un equipo juntos y este se piró a x6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales