Post recopilatorio de la rlp2008

Allubath

yo al de tias solo entre a coger papel higienico cuando el de tios lo tenia por el suelo empapao en meao jajajja

una cosa mas q comentar... quien fumo de mi chachi?? esq con lo de no relacionar bien caras con nombres... casi q no me acuerdo

Bl3sS

todos los años poneis a parir a la reus cuando acaba la party, pero veras como el año que viene volveis todos igualmente, y luego os volvereis a quejar, y al año siguente volvereis a ir y asi se creara un bucle semi-infinito.

x1lla

#122 100% de acuerdo. Creo k puede mas las ganas de verse con la peña y de pasarselo bien k los problemas k luego hayan para el torneo.

JoSe_4ever

la verdad que la peña es cerda de cojones xDD

x1lla

Yo encontre unos lavabos escondidos en otro piso k estaban perfectos, no veas la de regalitos k llege a dejar ahi :)

warningG

joder , para tesoros el mio g0 baño del camping con josew1 ajjaja

mapa de_baño
mr 4
me quede sin municion y me mataron ajajja

KoD-Battle

el truco estaba en irse a los de arriba que se podia cagar genial, y si te ponias tonto te podias ir al de las tias y todo total no habia ninguna asi que siempre estaban vacios ejjejeje

19MeI85

Ese es el problema, q algunos se pensaron q en ls baños de la zona de acampada no entraba ninguna tia x lo q se ve y lo djaron aquello exo mierda y nunka mejor dixo al menos si teneis q cagar y no keda otra q entrar al nuestro, tirar de la cadena q no cuesta nada :S

KiBiTo

battle sabe JAJAJAJAJAJ

HaZuKi

#127 sin riskiriski que me llevas xDDDDD

CsNarsil

#126 smashed face HAHAHA

Allubath

dejando de lado las municiones de cada uno...
quien fumo de mi cachi?? q solo me acuerdo de 4 nombres relacionado con caras y porq a 2 ya los conocia de antes jajajaj

DiNko

battle es un mangante ... xD! ya sabe xk lo digo

KoD-Battle

sip, aunq solo la tome prestada :P, dink0 iba con los cafe addict no? xDD

-Charly-

si, yo encontre unos baños, enfrente de la entrada, en los q cague agusto todos los dias... pero joder, unavez estaba la tia de la limpieza i me toco entrar al de minusvalidos i cuando voy a salir no habia POMO JAJAAAJJJAJAJAJAJ, yo ahi gritando pa que me abrieran y con toda la peste del pino AJAJAJAJ sin show

kaitoo

Yo cague de tu cachimba.

Joder, yo pa fumar te ibas a los aseos que estaban en la planta de arriba, y madre mia, aquello si que era un lujo, y sino que se lo pregunten al jonhy jajajaj

jonhy_walker

#122 estás que vuelvo /volvemos jajajaa

kaitoO, ese rush kaka en los baños de arriba. Que lujazo xd.

x1lla

Asi k no era el unico k descubrio esos lavabos ¬¬

B

kaito plz si no es mucha molestia ponnos "lastshow" todo junto... ;(

thx por el trabajo :_

Elrond

Pues yo sinceramente me lo he pasado de lujo en esta lan por el ambiente, la gente, conocer en persona a slashy @ hayyy xD y a mucha más gente que son todos de puta madre...

Y no se... además de fallos de la luz... de la red en alguna ocasión, de esos servers de NLS que petan en medio de un partido del torneo despues de hacerme a 4 en una eco... y aparezco muerto.. ^^ y bueno... a pesar de todo eso creo que la organización del torneo supo solventar bien casi todos los problemas y al final cerrar un gran torneo.

Lo que sí me parece totalmente vergonzoso es lo que ha hecho la organización general de la reus en cuanto a los premios... es simplemente increible que en la lan con más nivel y con mayor asistencia de españa nos den la patada de esa manera con esa basura de premios. Se les debió caer la cara de verguenza viendo los premios de la 1on1 (de inscripción gratuita) comparado con la mierda que les han dado a los equipos ganadores (es que se hacen las cuentas de los clanes x jugadores x dinero de la entrada y es para echarse a reir... o más bien a llorar.. con el premio final), y lo pero es que no han tenido ni si quiera la decencia de decirlos con anterioridad.. pero bueno... como siempre.. spain is different, esperemos que estas cosas vayan mejorando mucho aquí...

MuSi

Battle no 'pongas de escusa lo de cagar para entrar en 1 baño de tias , eres 1 puto gay afeminado y punto , cuando antes lo asumas mejor

PD : las señoras de la limpieza entraron a las 5 , y a las 5:15 ya olia a rabo los aseos U_U

LaReS

#135 jajajaa, ya se porque tas en lastshow xDDD

Uscita

El elrond este me han dicho k no tiene aim, pero solo me lo han dicho. Xd

PD: Kaitoo las demos cuando las subireis, sabes algo??? Es que twin quiere hacerme un videofrag con mi ultima ronda contra lastShow ^Xd

DiNko

ehh en verdad solo me tome 2 cafes... pero weno. Mi hiperactividad era relacionada con mi forma de se. ME LO MARCO @CHINO de REUS.

Creo que lo que comi en el chino aquel dia , fue mejor que cualquier premio de RLP :D!! Ya subire videos no os inquieteis.

Elrond

queremos demos!! ^^

MaRoTo89

yo kiero las fotos de los resultados de todos los partidos! las screns!

RaG3

Me acabo de enterar de los premios porque me fui antes de que los dieran y no he tenido el pc en mi casa hasta hoy (vivo en Cádiz xD)
Pero bueno aparte de que no me sorprenden (por algo no dijeron que cantidad de dinero era hasta que se lo pusieron en la cara a los ganadores -.-), me parece vergonzoso la verdad.

Y me gustaria que pusieran el top 10 de la Reus Lan Party y no el que pusieron en el otro post, que no tengo aqui los partidos ni los brackets por delante, pero por ejemplo survival esta puesto como uno de los 10 que quedaron al final y nosotros, Lost Pâradise, que no aparecemos por ninguna parte, fuimos los que los eliminamos del torneo :S

Asi que alguien que sepa donde estan anunciados todos los partidos que me lo diga para mirarlo o que lo ponga el mismo, thx ^^

Recalcar que Elrond no tiene aim, sino que le pregunten a los que le vieron en la 1 on 1 xDDDD

T3kk3n

#141 tu tirate la cocacola i calla

x1lla

sin Musi este xddd es un BOT

5l4sh3r

un bot peinado...

Usuarios habituales

  • Chechi
  • x1lla
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • DiNko
  • KoD-Battle
  • gecko_