post sin salseo sobre ratones xD

DaRk-eXe

ouyeah nenas..

k mouse desos con rabito me rekomendais???

MX518?? o raptor-gamin M2??

me decanto por el M2 pero no toy seguro del to.. admito opiniones :D

PD:ateo tu no respondas k eres pure salsa xD

Aguiluxo

Ninguno de esos 2 XDDDD el Razer diamomndback xDDDD.

Y de esos 2 yo me pillaria el Logitech 518

FrioneL

razer diamondback y ahora esta el plasma que esta wapo ^^

A

1.1 microsoft

CaMpeRuS

Mx 300, pero como no lo compres de segunda mano ...:P

Milla

mx 310 por calidad precio es el mejor pero si hay q elegir entre esos 2 el mx518

Donki

Para mi Logitech forever desde el dual optical solo cmopro logitech.

soBri

Frio el M2 es MUY buen raton tiene 2400dpi... y es la polla enserio, se lo ha comprado el LoKOo y sinceramente es magnifico... Yo te aconsejaria ese :)

SaFoNt

M2 se habla muy bien de el tiene una forma bastante parecida a la de los logitech el 518 que tiene dpi (1600) frente a los 2400 del M2 regulable por cierto, es un raton que en brebe se empezara a hablar mejor de el. time.. chau gente

PD: no se sumar thx pirit :P

Chispas-Elek

RAZER POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaRReFu

yo tengo creative 5000 y va mu bien

pd: el #1 se aburre mucho....

malakaton

mi razer diamonback plasma, ke estara dispuestito para la euskal party xD

x1Ob

MX310 powalola

E

uso mx510 pero para mi el mejor es mx310 por 2 sus 3 pes
Poco Peso Precision

MoU

Dark yo tengo el M2 recien comprado e de decir...y te comento q es un raton muy suave en el movimiento ( yo lo e combiando con una alfombrilla icemat cristal) con un programa q puedes variar en todo momento de 400 a 2400 dpi. Muy parecido a mi anterior mx500, pero con el culo un poco mas recortado.
Tb tiene un saliente para el dedo meñique con lo q la posicion es mas comoda.
Tiene las dos pesas de 20g y 10g por si te resulta muy ligero (yo personalmente le e puesto el de 20g) y tb te viene recambio para las gomas deslizantes en total 8.

La verdad sq me a gustado bastante pero tb advierto de q necesitas practicar un poco xq te va a resultar raro x ejemplo en el source...al tener unos movimientos tan suaves.

Enga men GG

O

Raton de bola de 10 euros Genius de toda la vida y quedando primero en las partidas. Yo soy de los que piensan que un buen raton de bola sigue siendo lo mejor y lo mas barato.

Saludos.

shairer

donde este la tecnologia mx...

O

Me parece de puta madre la tecnología Mx, en serio, pero con mi ratón "puerco" de bola me gusta mas jugar que con uno de los otros y mira que tengo probados muchos tipos de raton ya que trabajo de técnico en la empresa donde estoy. Esque sobre todo NO me gasto más de 10 euros por un ratón en la vida, ni loco.

FrioneL

hmmm los que usen razer diamondback... podriais decir para que usais los botones que te vienen? porque yo tengo los 4 botones ahi muertos de asco... solo uso los tipicos xd

David_

Yo uso uno del razer para tirar el arma y ya esta :/ xD

Aguiluxo

XDDDDDD Yo uso solo 2 xDDDDDD
Izquierda derexa y ya ta jeeje.

Son1k

frionel, prueba a acer algun tipo de bind xa apollo pa si no te apetece ablar o se te jode el micro, antes tube el creative 5000 y le tenia bindeados todos los botones, me aburria muxo xD

Saludos

5 meses después
Hassel

ha pasado el tiempo y supongo q habreis probado ratones nuevos, mi intención es comprarme un ratón apocaliptico q me dure minimo 4 años ( los mismos q llevo con un packard bell ^! ) y espero q me sepais aconsejar :) .

De paso y para no tener q abrir otros 2 topics. Q alfombrilla y q auriculares me recomendais?

P.D: Todo esto sin reparar en gastos !!!

Gracias.

Chispas-Elek

Este tipo de cuestiones debéis consultarlas en el foro de Hardware

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

Tema cerrado

Usuarios habituales