poWer y was1 completan x6tence

horvathzeros

Más q retirarse lo q ha hecho es estar 2 semanitas de vacaciones o algo no? S:

Me alegro, espero q vuelva el castigador de Talike :(

ZeRoKanS

Como power se ponga a callar bocas me reire un rato de vosotros :D

L

Que pasa no se le pueden dar oportunidades a la gente o que? Dejar que poWer demuestre lo que vale, que si esta ahi es por algo ;)

1 comentario moderado
Ta1s0n

fichan a power y decis que no tiene nivel , si fichan a viejas glorias ... que siempre fichan los mismos que si los mismos bailes ... no quereis jugadores nuevos ? en que quedamos ? :S

Suerte a los nuevos fichajes .

nman

ahora solo falta que vuelva drastyk..

SuGaRaY

No si ahora poWer va a ser un paco

hahahaha lo que me faltaba por oir. Me parece que os creeis no hay mas nivel lejos de HeatoN, SpawN o MusambaN1. Miraos alguna demos suya o incluso el Highligths que hizo Bokepa de la NeosParty o un par de miniclips suyos que hay por ahi y volved a opinar, que ahora parece que poWer es un don nadie.

Lo que hay que leer -_-

Eustakiooo

http://www.wipido.com/video/3Yxn6th2KwkZ

HALAMADRID

Abdisamad 'SpawN' Mohamed, the best player ever.

FARRUCO

ArkaNNN

2 días.

2 comentarios moderados
CYBERPC35

weno mucha suerte al equipo solo esperamos estabilidad y en 3meses quiero verlos midiendose a los grandes.

pkjn

suerte espero que dureis y que ludeis ;>

0buS

Enhorabuena por power, ya se lo merecia desde hace tiempo. Mucha suerte, que seguro que das que hablar ;D

Los que decis que power no pinta nada, creo que no teneis ni idea de lo poco que queda de cs. (ni de lo que ha habido)

chusty

No sabia que Veptuno el cheat pillado estaba en x6, si es que como van a hacer algo fuera de este pais si la mayoria son unos trotaclanes, unos vendidos, otros que si les pillan cargados, este juego, al menos en este pais esta muy acabado.

MnLp

was1 no se terito jajaja

yaiko

Si lo han metido será por algo, cuanto envidioso hay aqui :D

Gabbo

vaya paseo de was1 xd

#1 por qué pones el logo con x6tence.AMD?

PirLo

pero esto ke es? dejo MV una semana y me entero de ke r1bera se va de x6 y entra el pakoli de was1 ke supuestamente se habia retirado y el power ese ke no lo conoce nadie, algo comparable al canobbio en el celta jajaja madre mia! esto tiene pinta de llegar a su fin! aora x6 tb entra al grupo de los "rulaclanes" es decir, fixar a gente ke pasan por mil clanes y en ninguno hace nada! ke vuelvan los furbys, enn0ks y famsekes por favor para hacer esto ams divertido! jajaja x6tence, el fin.

TRON

#50 que tu no lo conozcas no quiere decir que no lo conozca nadie.

Scavenger19

lol wasi no? XD GO x6!!

Juicyhil21

#50 no conoces a power? mirate la ultima WCG creo que es top2. IGNORANTE!

cada dia demuestras lo poco que sabes de este juego.

KONRA

was1 no estaba retirao? psss en su dia fue un error echarle... pero ahora... no se yo. Al menos han metido a power y no a uno de los de siempre.

mal futuro para x6 me temo!

PiPoN

#27 AJAJAJAAJJAJAJAJAJA

carlitosfg

POWnEdR y kas1? El nivel de x6tence va bajando cada dia mas...

pkjn

suerte!

Yaser

suerte was1

MnLp

Porfavor wuas1 to el rato me retiro etc.. que a esperado a que le digan no te retiras y metete en x6tence jaajaja,

Eso en mi barrios es para los cry.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • MnLp
  • pkjn
  • KONRA
  • TRON
  • wertolo
  • corsi