pr0blema con la ati radeon 9000 (64mb)

E

wenas tengpo un athlon 850 mhz 576 mb ram 20 gb hd y adsl

el problema es q la tqarjeta me va a incluso menos de 20 fps en ciertos momentos y cuando apunto al paisaje me va a 100 fps

cual es el problema ??
cuando me tiran un sg o una de humo el de ordenador se ralentiza tanto q mes casi imposible juegar

wOlvERyN

mmmmm algo del cfg xd

Mago_04

ke respondan xDD ke io tengo un p3 800 con 128 ram y adsl con ati radeon 9000 pro 128 ddr y no pasa de 45 fps.... pfffffff y toy deskiziado!!!!!!! xDDDDDDD

shasta_020

yo tb la tengo y me pasa lo mismo, he llegado a la conclusion que he de formatear, cuando lo haga te avisare si va mejor, ok?

E

es0 me an dix0 a mi tb

are es0 h0y enga a ver si alguien me lo s0luciona ThX

n3n

mmmmm

yo tengo un super pc p2 350mhz 192 ram y la radeon 7200 a 64 m

y tengo 30 40 fps...segun el numero de gente ke ahi en el server y tb depende del servidor y del mapa...por ejemplo dust es de las ke mejor me van... llega a los 40 fps....claro ke de kalidad una mierda...por ke esta todo kitado...

podeis probar estos comandos::::::

ati_npatch "0"

ati_subdiv "0"

normalmente estan a 1.0 y a 2.0 respectivamente...

weno tb bajar los nuevos catalyst y los diect x 9 ...enga suerte...

by Zur|ch

B15H0P

os habeis bajaos los drivers nuevos??

E

Has kitao la sincronizacion verticas¿?¿?¿?¿?

ChemicalX

la famosa sincronizacion vertical q te limita los fps a 20...hmmm como q no,no?¿
la vsync te los limita a 60 como poco...q es lo minimo de refresco q suele tener un monitor
si tiene un monitor q refresca a 20 hz pos va dao, pues el desprendimiento de retina es inminente

Usuarios habituales