"Pre-seleccion" española

kyux

#210 .

ale gl.

PD : ea

PD: yé.

B

menos flamear y mas apoyar..

Sort

ItNaS

mmmmm ¿ola? ahi sobran todos los zK

gogogo seleccion andorrana!

Aguiluxo

Ahi falta AwM y Malabestia

Rad1kaL

No se pake tanto rollo , los 8 mejores de Cs:S en españa estan e esa lista:

-BaTu
-Ikt
-Jose
-Gala
-Eldanesh
-Chuso
-Nefasto
-y Wepe , aguila o sympho

Y si estos son los mejores , talvez ai falte Taly o awm pero nadie mas....Y en vez de criticar tanto , apoyar las cosas ke somos españoles y estamos todos del mismo lado , y muchos estan demostrando ke tienene una mentalidad de niño de 2 años , ke tienen mucha envidia y ke no saben perder.

Yo por mi parte les deseo mucha suerte a los 8 ke salgan seleccionados y seguro haran un buen papel en la nations

CsNarsil

Si salen esos 8 no estará tan mal ^.

P.D: Kreo k la gente se keja de la pre-seleccion, no del TS k se formará.

MaLaBeSTia

Radi k hay estan los 8 mejores de España? espera.......jaejajejajeaje porpoco si xDD

YoNkY00

Suerte

CsNarsil

Pues como no hay vuelta de hoja, GL al TS y a tirar palante ;)

Salu2

Rad1kaL

#217 debe ser ke esos ke e nombrado son unos pacos y tu como no les das 2000 vueltas a esos tios...

Yo lo que estoy viendo es como es la comunidad española de css en realidad....vaya decepcion

RaDiaTioN

omg

a mi parecer faltan unos cuantos que no dire nombres

no me gusta poner gorda a la gente, pero si que faltan algunos y sobran otros

pero ya k estan elejidos....suerte a todos y animo, k no os tiemble la mano en esos momentos chunguis :S

PD1: poka k te vayas a la 1.6 k nos dejes, ke no te keremos en css y menos en TS

PD2: te sigo perando a ver si vamos a la campus y nos vemos el kareto, tengo ganas de mearme en lo alto de un niño k aun no hizo la komunion

PD3: cuando digo mearme es literal, no kiero jugar al cs con el ni mucho menos...bueno...tal vez en lan....sI !
(ganas de mearme de verdad es su kara...pipi del bueno :D)

PD4: envidia kochina k teneis akiiiiii a mamarla :D

ItNaS

gogogo flames

Du3NDe

olle y que pasa con chuki? o algun elite q no veo ninguno

Rad1kaL

Pues nada ya lo habeis conseguido , le pedido a xioob ke a mi ni me haga pruebas ni nada y ke me kite de la lista...

Le pedido esto xk estoy hasta el gorro de muchos de vosotros , diciendome ke si me an metido por enchufe , cuando no conozco de nada a xioob ni a none , es mas hace meses xioob no me kiso para su clan zK. Tb me e salido de la lista xk no kiero ni pensar en representar a toda esta panda de crios ke hay en esta comunidad...

Pero de esto e sacada muchas conclusiones , sobre todo me e dado cuenta de la cantidad de mierdas , niñatos , envidiosos , llorones etc etc ke hay en la comunidad española de Cs:S

E visto la prepotencia de muchisima gente y su falta de respeto.

Por todo teneis ke protestar , si veis los post anteriores donde VOSOTROS deciais kien estaria en vuestro TS , vereis ke la lista es similar a la ke xioob a exo , almenos casi todos esos jugadores aparecen , es cierto ke faltan jugadores , pero no se si sabreis ke en el TS habra 8 personas , no 94878956 como alguno cree...

A mi tampoco me gustan algunas de las personas seleccionadas , pero me da igual , hay otras ke si , y con eso me vale . Es mas yo no me lo creia ke me habian cojido , y al verlo pense en esforzarme en hacer las pruebas y x lo menos demostrar algo para debolberle a xioob algo por su confianza....Pero visto lo visto ya paso de todo....

GL a los seleccionados , hareis un buen papel

CsNarsil

#223 por ahí han dicho k se ha retirado

edito:

Me parese k nos hemos alterado todos demasiado, yo creo que lo mejor que podriamos hacer ahora sería confiar en xiob y en none, asi como en el TS, y darles nuestra confianza y apoyo.

Yo por mi parte a partir de ahora apoyo al TS y espero que lo hagan lo mejor que puedan

TaWeRs

#224
enfin... -.- pues nada gL.. Esto cada vez va a mas...ande llegaremos?

SlinK

Ahora esta d eouta madre... nose de k os quejais (aunque falta algun elite)

  • Jose fragordie de e.minds
  • Wepepote de addiction
  • ChUsO de 4eXperience
  • GaLaDr1eL de zonaHispana
  • NaicoS de zoneKiller
  • Aguila de Aliance
  • Eldanesh de zonaHispana
  • Ep1c de 4eXperience
  • Symph0 de clanZ
  • ikT-uNN de e.minds
  • L'hopital de zonaHispana
  • DoGGy de zoneKiller
  • eSparKo de addiction
  • sTorm de clanZ
  • Beldad de addiction
  • nefasto de 4eXperience
  • B4tu de e.minds
  • AwM de Aliance
Pansman

#127 Xiob yo no puedo juzgar a tus 2 zK seleccionados por un partido y tú puedes juzgar a todos los que te mandaron mail sin haber jugado nunca con la mayoría? Me parece que lo que se te está echando en cara son 3 cosas:

  1. Haber elegido a la gente sin haber hecho pruebas ni a la mitad. Si el día 4 se acababa el tiempo de enviar mails y sacas la lista el día 4, ya me dirás por ejemplo como has podido probar a los que te enviaron el mail ese mismo día. Soy el único que ve que algo falla ahí?

  2. Que haya tantos zK como de FAL por ejemplo, o que no haya ningún elite, sNk, o SCC, que han demostrado mucho más nivel y experiencia que algunos seleccionados.

  3. Que dijerais que se iría preguntando a la gente pro aunque no mandara mail, por ejemplo la comunidad entera conoce a Shairer y sabe que es mejor que muchos de los pre-seleccionados, y nadie le ha dicho nada, será por ser elite?

Dicho esto ya no vale la pena criticar más, la cosa está ya hecha y a partir de ahora la discusión que se plantea es: De esos 15 qué 8 cogeriais?

Opinad

Mi opinión:

  • Jose
  • ChUsO
  • GaLaDr1eL
  • Aguila
  • Ep1c o Nefasto
  • Symph0
  • ikT-uNN
  • Batu
Kul

emmmm un tio con 17años segun su perfil de selecionador de un TS....psssssss...yo cojera a un mas madurito con mucha mas experiencia en el mundo del CS,seguro que de los "pre" de los 15 casi la mitad serian otros,es lo k pienso yo vamos.

Saludos.

x1Ob

Pansman, yo y/o none emos jugado vs todos los que se presentaron y apartir de ay determinamos quien devia y quien no devia acer las pruebas.

No entrare en el tema de zK ya que muchos de vosotros os llevariais una sorpresa si vierais jugar a naicos.

Shaire no esta por ser elite, no esta porque e jugado vs el, 2 pcw's el mismo dia que publique la lista y ni mucho menos ami parecer tiene el nivel de otros, vease naicos, jose, ikt, galadriel, b4tu, y un largo etc.. Aparte que no mando el mail, y despues de ver su actitud en los foros no tenemos ningun interes en el.

Estos jugadores aparte de ser wenos tambien tienen q saber respetar, os recuerdo que representaran a españa, no querreis que españa quede como un pais lamer con gente como shairer por exemplo no? :/

NoSFeR

lol.....pos yo no me eh enterao de na d presentarse pak me probarais :S amos k tp kiero star en el Ts...pa k me meen unos guiris...pero vaya,solo voy a decir una cosa....ay muxa gente k se mea a la mitad d los k ay seleccionados...y para k no digais k siempre digo los mismos,dire a Granota...ni lo konozco ni ah sido d mi clan ni na,pero segun lo llevo viendo...se lo merece bstante mas k alguno d x ay

Pero weno...no keda nada mas k acer o decir,k no sea gL e intentad k el ping no sea una desventaja muy grande ;)

P.D : A los k os stan criticando...espero k kalleis las bokas y k lo agais bien,sino preparaos pa k os apedreen xD

MaLaBeSTia

sigo faltando yo xD,none me tienes mania desde k me monte el clan de creative con maki i nos fuimos?(aunke a durao poco XD) sige sobrando gente,poca exp...ale yo no me callo la boca,k pa eso la tengo: Beldad? awp xDD(marika) doggy,naicos storm sympho?Teamplay,Hola?experiencia,HOOOLA? ba,none k el beldad lo has metio tu x ejemplo i no esta al nivel(i eso k nos conocemos,me cae de puta madre,no te enfades,pero te keda mucho k aprender)como a los dems gl

ItNaS

yo antes q a aguila cogia a awm

P.D: lo siento aguililla

mi ts?

  • Jose
  • Nefasto
  • GaLaDr1eL
  • AwM
  • Ep1c
  • Symph0
  • ikT-uNN
  • Batu
CsNarsil

Weno, pos esto ya se está cerrando

Mi 8:

-Batu
-Galadriel
-Ikt-uNn
-Chuso
-Nefasto
-Jose fragordie
-AwM
-Wepepote

Chispas-Elek

No cambiéis la temática del tema.

Si queréis elegir un 8 de los pre-selecionados, abrid otro hilo ya que en este se están realizando críticas constructivas sobre la pre-seleción del Ts.

Yo como siempre digo, veamos resultados y luego, vendrán las críticas pertinentes.

D

234
sabes q por llevar el avatar de fan elektro te puedes llevar un ban? tio no vaciles ni llames al mal tiempo que luego nos arrepentimos ;)

D

segun la web

Debido a la baja voluntaria de Rad1, hemos decidido incorporar a un nuevo jugador para que realice las pruebas, se trata de :

  • AwM de Aliance

Con lo cual la lista de los Pre-Seleccionados queda de la siguiente manera :

  • Jose fragordie de e.minds
  • Wepepote de addiction
  • ChUsO de 4eXperience
  • GaLaDr1eL de zonaHispana
  • NaicoS de zoneKiller
  • Aguila de Aliance
  • Eldanesh de zonaHispana
  • Ep1c de 4eXperience
  • Symph0 de clanZ
  • ikT-uNN de e.minds
  • L'hopital de zonaHispana
  • DoGGy de zoneKiller
  • eSparKo de addiction
  • sTorm de clanZ
  • Beldad de addiction
  • nefasto de 4eXperience
  • B4tu de e.minds
  • AwM de Aliance

con lo cual entra awm
simplemente acertado ^^

SlinK

#238 tambien batu y nefasto ;)

D3aThBl0w

La verdad es que para gustos colores, lo que si que es cierto, es que muchos de ahí sobran, pero que vamos a opinar, si siempre vamos a estar con las mismas.

Si no ya vereis cuando se elija el roster del ts, siempre se va a criticar a alguien, pero es asi.. como todo, esto siempre va estar sometido a criticas de gente que no tiene ni puta idea.. Pero bueno asi es..

  • Jose fragordie de e.minds (el chaval lo vale)

  • ChUsO de 4eXperience (Me cae mal xD)

  • GaLaDr1eL de zonaHispana (un marica más)

  • Aguila de Aliance (mucho futuro)

  • Eldanesh de zonaHispana (no opino, se que es bueno y punto)

  • Ene de 4eXperience (mejor que el hermano, pero no tiene pc xD)

  • ikT-uNN de e.minds ( es un fiera con awp ;).)

  • L'hopital de zonaHispana (no lo he visto jugar mucho, pero me han hablado muy bien de él)

  • eSparKo de addiction (para que opinar de todos :P)

  • sTorm de clanZ (buen TP por lo que he visto)

  • B4tu de e.minds (una maquína simplemente)

  • AwM de Aliance (el maricón no me habisa :@, de que habia pre-selección ni ostias, te la guardo xDDD)

  • Chukii de Elite.Spa (aunque esta off, pero para mi es el que más nivel tiene sin dudarlo)

y gente como frionel (la verdad hace mucho que no le veo) y el garendetsu de Cg, pero bueno..seguro que se me olvida alguno pero los que ahí están son a mi forma de ver los mejores gL a tod@s ;)

Ala a criticar venga...:P. Que es lo vuestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales