Precios fijos?

B

Buenas, soy un ex-jugador de 1.6 y cada vez me llama mas el volver a jugar al cs, entonces estoy explorando la opcion de la 1.6 o el cs:s, bueno si el promod sale como se espera entonces jugare csp fijo.

Como no se nada practicamente de source (tiene detalles buenos como el radar y lo de tirar las armas en la direccion que miras y poder cogerlas en el aire, y otras cosas horribles como el poder correr por ahi y apuntar donde quieras sin tener que pararte justo para meter la bala como en la 1.6) pues tengo la siguiente duda sobre los precios de las armas.

Si yo alquilo un server de cs:source, puedo poner los precios de las armas de siempre? es decir fijos? Es que sinceramente me parece una broma que el kevlar casco cueste 4600 o que el colt cueste 6000 o que un mac cueste menos que una pipa O_O. Seria injugable para partidos vamos no se si injugable pero seria de risa la estrategia "economica"

Bl3sS

evidentemente si

mp_dynamicpricing 0

Unr3al

#1"y otras cosas horribles como el poder correr por ahi y apuntar donde quieras sin tener que pararte justo para meter la bala como en la 1.6"

Por poder claro que puedes apuntar, pero claro, apuntas a la cabeza , sin parar de correr disparas y das? Porque en mi juego no pasan esas cosas xD

Pirao-

Si puedes si...
Yo Vendo Servidores a buen precio, buscame por el IRC #-4Break- con el nick de [4B]PiraO y te comento...

yo juego al source, pero hay veces que Juego a la 1.6 y juego igual que en el source... es decir! creo que yo mato igual en los 2 juegos! ya que lo veo similar... y no me habia fijado en eso de correr en la 1.6.

Venga te espero por el IRC...

AbYdoS

#1 Al principio cuando salio esa actualizacion los servidores lo tenian pero para los partidos todo el mundo lo tiene cambiado y se usan los precios de siempre, es mas cuando he jugado en publicos solo recuerdo en 1 que aun no lo han cambiado.

Oye ahora tb se puede vender servidores por aki? xDDDD pues yo me apunto... pasate por el canal #celerys y habla con crothgar :D

B

Yo la verdad en públicos no me he encontrado ninguno que tuviera los cambios de precio activados... aunque tb es verdad que últimamente no he jugado apenas.

Usuarios habituales