Precios,packs source`s en tiendas (Pido info)

LICI

Quisiera saber cual es el pack mas asequible para el cs source y haber si hubiese alguno dod hl2 y cs que este bien de precio, desconozco los packs los juegos no los voy a pillar online.

ya lo e comprado en un eroski y ahora os hago una pregunta malvada xD.

¿ Se puede devolver el juego abierto a eroski para q me devuelvan el dinero o me den otro ??????

Supuesto que no funcione o alguna otra pega ?????'

Saludos.

Rst001

Un amigo mio se compró hace poco un pack por unos 30€ en los que le venía el DOD:S CSS:S Y HL: DEATCHMATHC

Salu2

LICI

esta bastante bien, sabeis el nombre del pack?

elgaudy

yo tengo el source con el hl2 q me valio 40 euros cunado salio el juego y luego tb tengo el pack del dod source, counter strike source mas hl2 deatmatc este ultimo me valio 29 euros cuando salio :P

http://images.amazon.com/images/P/B000AOJ7FK.01-A1NDBS7YGOPBD6.LZZZZZZZ.jpg

ahi tienes la carcasa :P

LICI

ya lo e comprado en un eroski y ahora os hago una pregunta malvada xD.

¿ Se puede devolver el juego abierto a eroski para q me devuelvan el dinero o me den otro ??????

Supuesto que no funcione o alguna otra pega ?????'

Zeru

los juegos abiertos no se pueden cambiar, aunk si el dvd esta roto quiza si.

X-LaZz

estoy con #6

Rst001

Joas, no te ha gustado? xD

M

yo en fnac, compré el CS CZ, y el CSS
los abrí, saqué CD key, la registre y a las horas volvi a la tienda y dije que no me funcionaba, y me hice el tonto de q no comprendia de ordenadores y q mi pc tenia 128de ram y no via el css...y tal xDDD

LICI

por probar que no quede ^^ luego bajare y dire que no se me instala y . que la 65% se me reinicia el pc xD ya os dire lo mismo esta noche lo llevo vivo al lado.

LICI

30 € en mis bolsillos lalalalalalalalalala asias eroski :D

Zeru

puto lici xD eso en el corte ingles no hay problema, mira k arriesgarte con el eroski... xD

Usuarios habituales

  • Zeru
  • LICI
  • mccd
  • Rst001
  • X-LaZz
  • elgaudy