pregunta para mejorar después de un tiempo.

S

Buenos días, amigos saben que estoy empezando a jugar CSGO de nuevo desde hace 2 años mas o menos, deje mi cuenta DOBLE AK en cs go tengo buen aim y todo, pero creen que sea necesario volver a tocar rank?. Es decir no se si la cague o algo yo digo que tengo buen AIM, porque en casual me va bien, y apenas he jugado pocas horas el casual, entonces no se si sea bueno empezar full rank para mejorar mas o me recomiendan hacer otra cosa?

SARKIX

Te recomiendo usar los puntos. Cualquiera lee eso sin ahogarse...

1 1 respuesta
S

#2 No entiendo lo que quieras decir con los "." las comas deberían bastar para entender la pregunta?, es una pregunta bastante sencilla para personas que son buenos players en CSGO.

1
Eatue

Juega mas, FIN

1 respuesta
pol2812

#4 Gracias lo probare

1
xdavidlm

Buen AIM
Doble Ak = Apuntar al suelo

Pick one

jesusml

yo digo que tengo buen AIM, porque en casual me va bien

hehe

Kr0n0S

#1 Pregunta a @Mansit0 que te dirá como subir tu skill en menos tiempo que el resto con ayuditas.

1
pikoliyO

#1 Si quieres mejorar en aspectos generales del juego, te aconsejo dejar de jugar casuals y tocar como mucho Deathmatch. Empezar con matchmakings y cuando tengas más o menos cierto nivel, pasar a Faceit.

Juega siempre en premade con amigos y cogerás bastante experiencia. Olvídate de jugar solo porque lo único que vas a conseguir es amargarte con la cantidad desmesurada de subnormales que habitan este juego.

3

Usuarios habituales