Pregunta sobre chetos

f4ls06

hola, vereis tengo un server, quiza hayais visto en otra ocasion preguntando sobre mi server comandos o cosas de esas. bueno el caso esque el otro dia un amigo me paso un cheto (por favor no penseis mal) para probarlo y eso, ultimamente estoy intentando documentarme todo lo posible sobre los chetos, saber como van y toda la historia para poder detectarlos en mi server (saber quien usa wallhack, quien aimbot etc), entonces yo quiero probarlos pero no quiero joder mi cd key, asi q os pregunto, si me bajo chetos para el vac se q si me pillan me banean en todos los servers vac para siempre pero, si me bajo chetos para el cd simplemente me banearian de ese servidor? o hay alguna forma de q vac se enterara y me baneara el tb de todos los servers? por el momento solo los estoy probando en servidores sin ningun tipo de anticheto pero no encuentro ninguna pagina, o no se buscarlos, solo encuentro para vac y cd. a ver si podeis ayudarme gracias.

Tambien otra duda q tengo, el VAC2 es mejor q el CD?

DjViKtoR

preguntale a uno de gather, ese @ se los ha puesto en dust2 esta mañana :> con un nick que no es el verdadero suyo para que no lo cazaran :) y no fallaba una atraves el tio :]

P.D: para saber como actuano no hace falta que te unas a ellos, pon HLTV en tu server y VAC2 anda, no me seais hijos de puta tu y tu amigo rulandoos mierda para ver como va esa MIERDA!

Jew

mas astuto que un coala

PhobyouS

porpoco me creo que es para que tu server este "seguro" JEJEJEJE

pd: otro pal carro, pero este se metio solo

Anubis_1

menos astuto eres tu ke tienes de avatar de la bandera de destroza el mundo

Ge0Oni

puedes saber kien lleva sin haberlos usado nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • Anubis_1
  • PhobyouS
  • Jew
  • DjViKtoR
  • f4ls06