pregunta sobre steam

shako

tengo una duda.... yo me he descargado el cs1.6 (va el kit q viene con el cz y eso )

lo he descargado directamente de valve y queria saver si le tengo q hacer una copia de seguridad o como buelvo a instalar el cs si formateo

:P puede q para los q lo saven sea una tonteria pero we! tengo q sacarme la duda x q quiero particionar el disco pa poner linux y una particion de datos

Leu

Shako esa es la unica realidad y utilidad de esta plataforma, steam. Tranquilamente puedes formatear, siempre y cuando matengas tu cuenta steam podras descargarte siempre que quieras, y donde queiras tus juegos comprados via Steam.

Un saludete y no te preocupes, te aconsejo que guardes en un clip, usb, cd, o lo que sea el instalador del steam, por que solo necesitas eso, el steam, nada mas.

Si no vas a www.steampowered.com y te lo descargas, y ale

TNx7

siemplemente #2

como bien dice leu.. si tu creas una cuenta al principio esta vacia no tiene juegos... pero siepre que metas una key de un juego a esa cuenta ese juego permanecera ahi de por vida... puedes formatear borrar el juego o lo que quieras.. pero en la cuenta seguira estando (los datos de que esa cuenta tiene X juegos no se almacenan en tu pc, se almacenan en la cuenta)
por lo tanto a la hora de formatear, formatea tranquilo porque cuando vuelvas a instalar steam el juego/os seguira estando

shako

gracias ;D

DeFiNiTioN

Y si quieres una copia de seguridad recuerda:

vas a la carpeta Archivos de programa/Valve/Steam/Steamapps. Encontrarás un directorio con tu nombre de usuario o email. Asegúrate de que has salido de tu sesión de Steam actual. Todo el contenido que veas (archivos .''gcf'') junto con sus subdirectorios puedes archivarlos en otra unidad o pasarlos a un CD/DVD. En el futuro, cuando instales Steam de nuevo, tan solo tendrás que volcar esta información en el mismo lugar, ahorrando hasta 8 gigas de descarga según juego, mapas y tal ;).

M

#5 Sabe.

pd: Yo también hago eso, tengo los gcf del cs en un CD.

22 días después
C

Hola,

Soy nuevo en el foro. Disculpad si esta pregunta ya ha sido contestada en otro hilo, pero creo que no desentona demasiado con lo que estabais hablando...

Simplemente quiero saber, si al comprar el Orange Box por STEAM, te descarga TODOS los juegos del pack, o te da la opción de descargar en cada momento el que tú quieras; porque si no, menuda descarga:-)

Eso es todo. Gracias!

TNx7

a ver tu tienes tu cuenta (ya sea con juegos o sin juegos) cuando realizas una compra de juegos por steam se te agregan esos juegos a tu cuenta, que los instales o no ya es cosas tuya pero los juegos van a permanecer ahi para siempre.. el caso del orange box tiene el tf2 portal hl2e2 etc.. pues tu lo descargas y los juegos estan en tu cuenta como no instalados. si quieres pueden instalar solo 2 de ellos o uno o como tu quieras. y el resto de juegos del pack seguiran ahi en la cuenta pero sin estar instalados en tu pc. y en el momento que quieras intalar uno de ellos tan solo tendras que clickearlo, ya sea el dia que lo compras o dentro de 5 años

resumiendo: tu compras un pack de juegos y de ahi instalas los que quieras y cuando quieras porque el juego/os ya los tienes pagados

C

Muchas gracias por tu respuesta. Clara y rápida:-)

Usuarios habituales