{PREGUNTA}Como funcionar el servidor dedicado?

alex_15lp

Bueno, pues eso, como puedo conseguir que mi servidor dedicado funcione?funciona a veces, cuando quiere nada mas xD.Tengo adsl.Y me an dicho que no funciona por la entrada de no se que..pero no ni p*** idea.Tambien me an dicho que podria modificar la ip, poniendo para que sea por ejemplo: mediavida.clan:27015.Y cada vez que habro el server, siempre se me conecta con esa ip, y no con otra de numeros.Ayudenme plis
PD:Sorry si ya habia otro tema asi, pero busque en el buscador y no encontre.

calaveradelc

Me imagino que con modem te tendría que ir correctamente, en el caso que tengas router tienes que abrir puertos ( cada uno es diferente de otro, no me preguntes ). Referente a lo de media-vida:8928 es con el noIP ( puedes buscarlo en google ).

Eustakiooo

para que te funcione sv_lan 0, y lo de la IP en no-ip.org puedes ponerte un hostname con tus DNS, lo que cada vez que te cambie tu tendrás que cambiarla de tu perfil en la web, asi todos se conectaran por el hostname, y en este caso quedaria algo asi como ejemplo.no-ip.org

P.D: Si tienes un servidor web puedes ponerte un hostname de la web

h4rdstyle

y donde se pone lo de sv_lan 0... por k yo no se donde ponerlo, lo pongo en consola y no pasa nada.Sal2

1 comentario moderado

Usuarios habituales