Preguntas novato

p1ns

Bueno hacía bastante (más de un año calculo yo) que no jugaba al CSGO y esta semana me he puesto otra vez a jugar con catastróficos resultados. En cualquier caso, durante el tiempo que jugue al CS:GO tampoco lo llegué a jugar bien ni me interesé mucho por él, por lo que en general comparo las cosas con el 1.6.

Es posible que me haya vuelto un paquete, y realmente esto no le pase a nadie, pero allí van mis problemas.

No veo los muñecos, a partir de cierta distancia no veo si hay alguien o no, voy corriendo por algún sitio y me pegan un casco de frente y ni me entero. Si alguien se esconde entre unas cajas y asoma un cacho otra vez nada, ni lo veo. A veces tampoco diferencio terro de poli y le pego una hostia a uno de mi equipo.

Comandos equivalentes al ex_interp, he visto que hay 3 (cl_interpolate, cl_interp, cl_inter_ratio) y no sé que representa cada uno ni como configurar.

He configurado la mira normal para que sea la típica, ¿se puede poner para que la de la awp/matapatos sea la clásica con punto rojo enmedio?

¿Qué pipa pega más? Quiero decir en el 1.6 era usp/glock y deagle, aquí ni puta idea.

¿Qué smg pega más? Igual en el 1.6 la buena era la mp5, aquí ni idea.

Tema de ping, antes recuerdo jugar en servidores con menos de 20ms, ahora raro es bajar de 40ms, utilizando la misma conexión. ¿Alguna recomendación para bajar ping o servidores que den menos ping?

Bueno si alguien puede ayudar gracias y si no pues na.

B

#1

No veo los muñecos: Ponte todo low en video settings y desactiva el suavizado, así se hace más visible el juego, o en su defecto actívalo y pon los filtros a 4x

Comandos equivalentes: Ni te ralles, viene todo bien por defecto

He configurado la mira normal: Nope

¿Qué pipa pega más?: P250/CZ

¿Qué smg pega más?: P90

Tema de ping: No hay servidores de Valve alojados en España, así que olvidándote de jugar a esos ms, porque me parece que ya tampoco hay servidores españoles de csgo

PD: Si vas a preguntar más en tu respuesta te contestaré mañana, que me voy a sobar :D

p1ns

Vale, gracias, yo también voy a dormir mañana pruebo lo que me has comentado.

vicyos

Otro consejo es que te pongas la mirilla estática.

Tethics

sobre que armas pega mas pues... en el menu de compras te viene info, simplemente pones la flechita en la arma y ya ^^

de las pipas siempre la que mas pega es la deagle pero en el GO es muy imprecisa asi que para mi la que mas pega y mas facil de manejar seria la Five seven

la p90 no hace mucho daño pero eso de meterle un cargador entero al enemigo en un abrir y cerrar de ojos pues.... xD

p1ns

Bueno alguna pregunta más.

¿Cómo se hace para crear una partida?

En ocasiones, no puedo escribir en la consola, se borran letras al azar o no funciona la tecla de retroceso, ¿alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias.

1 respuesta
B

#6 Crear partida es complejo, en google tienes tutoriales, pero vamos, si es partida con bots vas a jugar > offline con bots

lo otro npi xD

1 respuesta
p1ns

#7 Es que he creado partida offline sin bots y le he dicho a un colega que se uniera, pero no podía, y poniendo "connect ip:puerto" tampoco ha podido, y eso que tengo los puertos abiertos en el router. También he puesto el sv_lan 0.

A ver qué dice google.

1 respuesta
B

#8 No, eso es porque tienes que crear un servidor dedicado, pero es muuuuy complejo, créeme xD

1 respuesta
p1ns

#9 Qué putada no ? ¿Por qué han quitado esa opción? Yo recuerdo crear partidas cuando salió el juego hace un par de años :(

FuMo666

En el juego , pulsas sobre tu amigo y selecciona invitar a jugar, se creará una sala, eliges el tipo de partida e invitas a mas amigos :-)

1 respuesta
p1ns

#11 Si se hace de esa manera, ¿hago yo de host?

FuMo666

No, se usa un servidor de valve con bots, tambien hay paginas para hacer servidores gratis, ke desaparecen al estar vacios si lo ke kieres es estar solo con el colega

1 respuesta
p1ns

#13 El interés de hostear uno de los 2 es reducir el ping, si jugamos en un servidor externo seguimos teniendo el mismo problema :/

FuMo666

Es que los servidores de valve son malos de 64 tickets y para que vaya bien el ping debe ser de 128 tickets. La solución es jugar en servidores comunitarios que muchos tienen ese ticket/rate y el ping es bastante menor.

La web que te decia antes http://www.freegamehosting.eu/ creo que esa crea servidores de 128 :-)

1 respuesta
p1ns

#15 Gracias, probaré ahí.

FuMo666

Es la actualizacion que esperamos todos, servidores en condiciones como los de la comunidad!

De todas maneras no desesperes, ahora no ves a los tios porke viniendo de la 1.6 en comparación todo está muy cargado pero pronto te acostumbras, y a los skins de terros y polis también, tu no desesperes y dale una oportunidad que es digno sucesor.

En cuanto a las armas sigue dominando lo de siempre, awp's, ak's y m4's pero se usa de todo, hasta escopetas. Jugando carreras de armamentos aprenderas a manejarlas todas mas o menos y así comparas, pero como te decian de smg's la p90 es brutal y las demás se usan bastante menos aunke no son malas, la mp5 es ahora mp7 y funciona muy bien tambien y hay una con 62 balas de cargador que aunque imprecisa si la sabes manejar la lias :-) . Luego las pipas están mejor ke en 1.6 y todas son buenas menos las berettas para mi gusto. La eagle es mucho mas complicada que en la 1.6 y la cz es la mejor pero solo tiene 24 balas.

Un saludo :-)

1 respuesta
p1ns

#17 Gracias por los consejos!

Al final descargué el software del servidor dedicado y probé a acceder y sí me deja, supongo que mi colega no tendrá problemas.

B

Dónde puedo conseguir más tickets? Si consigo 128 me funcionaran mejor los servers?
Gracias :roto2:

1 respuesta
FuMo666

#19 No es que se pueda conseguir, es como la potencia de los servidores, a mas tickets menos ping y mas slots para jugar. Si al darle a buscar partida pulsas sobre servidores comunitarios, encontrarás muchos con 128 tickets en los que el ping baja bastante, a lo mejor no el que sale al pulsar el score, pero si el que sale en el net_graph que es el real. Prueba y verás :-)

1 respuesta
B

#20 entonces en los servers de 128 tickets hay más slots y menos ping porque tienen más potencia :O , gracias por la info! :D

Usuarios habituales