Premios campus party para el source.

-marcOs-

#60 basto, te vere en la ek xD

ice_wolf

ese marcos xd

HaCka

si van a ganarlos porque no pueden decirlo?

KoD-Battle

Son los favoritos pero nunca se puede saber al 100%. Puede pasar de to.

modena

¿Quien hace los brackets?, no es por nada en espcial, pero siempre parece que en la final se encuentran los Top1 y Top2, aunque weno como ahora ese top2 no esta bien diferenciado dan igual los brackets...

Ew0k

#65, es normal que en la final se encuentre el top1 y el top2, ya que por orden en el seeding, es lo más lógico, no es nada del otro mundo :P

RhiNo-

A lo mejor wizards se queda dormido! o a icewolf le da un infarto o a Aguila le cae un PC en la cabeza... puede pasar de todo asi que ánimo! xDD

modena

#67 jajajaj xDDD

KsR

ice guarda este comentario para cuando pasen las lanes.

No os confieis que este año os vais a llevar una sorpresa MUY GRANDE o eso creo,, como suceda despidete de los portatiles muajaj aunque no es seguro del todo.

PD:Aunqe sinceramente prefiero que ganeis vosotros ^^

ice_wolf

Nosotros vamos a ir a por todas y nos da = quien se presente x6, x5 o x4, estamos preparandolo todo para que no se nos escape nada, todo puede ocurrir pero no nos da miedo Ningun top clan de 1.6, todo se verá :D

Horchatoso

#69 deja que se confien tonto que asi luego la ostia es mas grande xd

LaKa

k mala es la envidia, esto siempre seguira igual

mirlo_O

creo q x 1 vez desvio un poko el hilo, xo me da palo abrir un post para esto. se jugara en la campus maps tipo: cbble, contra, cpl? lo digo xq si no seran muy pokos maps, train, inferno, nuke y dust2, no se si alguien lo save, se lo agradeceria. XDDDDDD

PD:wisars? kien son esos? ajjajajajjaja kereis dejar la tonteria ya, q rara es la gente

Jareth

De_dust2, De_nuke, De_cbble, De_Train, De_inferno, De_cpl_mill.

No se sabe si alguno mas.

BLaCkDaRk

wenos premios, el año pasado ya nos llevamos unos volantes, vendidos luego por DC para maria xddddd

Esperemos q no vigilen mas q el año pasado con el humo :P

Un saludo!

P.D. NO diguis blat fins q no sigui al sac i ben lligat!

ice_wolf

Muchas Nvidia 8800GTX veo por aki tititi

cpl mill vale, pero cbble? XDDDDDDDDD OMFG

mirlo_O

merci jareth

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • ice_wolf
  • modena
  • RhiNo-
  • -marcOs-
  • CsNarsil
  • Twin