Preview - Seeyou@Lan Summer Edition

Hantrax

sin musika wapa, k se note ese breakbeat andalu
respecto al video, m ha gustado lo unico k veo mal es la repeticion de las 9 escenitas en pekeño k ralla un poco

rai-

Error
The link you have clicked is not available.

CARCELERO

Guapísimo

chambo

#24 menudo subnormal (stop) comprate unos parpados (stop) que no parpadeen solos (stop)

DarkSainT

#24 ineteros STOP mankosenlan STOP poneisexcusasdelospcsporquenomataisenlan STOP :D
PD: los pcs de la seeyou la poyita ! :)
PD2: crack n1

CristiAN-

#24 panodejarlossolos STOP andalucia manda STOP los 3v os brearon STOP :>

bryaN1

Tiene toda la cancion a lo de el tiburo ai se va el tiburon se la llevo el " Tiburon tiririrtir " JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

mark

#24 comprate unas gafas .STOP. el de la foto soy yo y me la pela bastante lo ke pienses de mi STOP. HAZ UNA BOOTCAMP STAFF DE PALO Y DILE A TU EKIPO COMO SE TIRAN FLASHES STOP.

frostttt

iyo pegaba algo de flamenco en el video, champiñon no veas si eres el horror con tus coleguitas epileptico y el del nick brasileño, en verda soys to buenos AJAJAJAJAJJAJAJ.

IYO NASSSSSSSSSSSSSSS SE CAE LA LINEA DEL CIBER NO? ahahha

B

valla tonto...lo mejor k en la cara no lo dise....Espero verte en otra LAN y veras como me muevo de la silla :)

Manger de palo..es 1 "video de informacion" no un "videofrag"....eseeeee ahi demostrando sus conocimientos

Loker

alguien a sido owneado severamente.

pd: andalucia > all ok?.

bryaN1

El fin de los dias esta contado para todo aquel que no sean andaluz soz, Andalucia > ALL!

frostttt

bryan deja de postear y haz el puto videofrag AJAJJA

bryaN1

#43 lo haga tu puta madre ahora y que me corrigan.

Shakurita

hahahahah ANDALUCÍA > ALL!!

#31 opino igual : d

CristiAN-

pues yo digo que...

ALL < ANDALUCIA :PPP !! qno?

Shakurita

yeah

Shakurita

bump

chambo

ILLO@NAS

por cierto ANDALUSIA > ALL THE WORLD , menos a los TOOHIGH que son demasiado bastos.

V4MPiR3

oye pues aguita como meten los aCv por inet no? parece que cae mierda.

pd: ANDALUCIA > ALL!

redios

Bueno break nos vamos a la lan esta o como va la cosa?

pio-

#40 eso q en la cara no lo dice, lo dudo y demasiado :)

pd: no, no toy defendiendo a nadie, solo se q yo tuve en la seeyou y vi y escuxe lo q se dijo :)

pd2: y en su dia en el cyber ya se dijo lo conveniente a la cara y vinieron del tiron pidiendo perdon, asin q a mas de 1 os tendrias q callar la bokita

pio-

sobre el tema del video, estupendo, le doy un 9 :)
estoy con los demas q se ase algo pesao las imagenes xicas, pero x lo demas todo perfec

frostttt

que va vampire to lo contrario sevillano cabron u.u, VAMOSSSSSSS CORRIGAN BRYAN AJAJAJAJ

Shakurita

queremos tu bate de béisbol ReDioS-_-

Nokhi

quizàs nos vemos =!, esas escenas al voleo no son las mejores :<

k1L0n

soy lanhero y vivo debajo el mhar

Shakurita

en una piña?

DanGeRouS

ma gustao :) pero es un poco pesaito xD

MAGORZ

esta guapisimo! a mi me a gustao un monton :)

Usuarios habituales

  • cracking
  • Loker
  • LaZaRuS
  • Shakurita
  • frostttt
  • bryaN1
  • mark