Primer año en la campus

AbYdoS

Winters

Pues eso va a ser el primero año q voy a la campus y me molaria q me contarais anecdotas de años anteriores, q soleis hacer alli a parte de estar viciando y demas... pq me imagino q no estareis to el puto dia durante toda la semana delante del pc viciando, digo yo q tb os ireis de fiesta os emborraxareis por la campus, os fumareis vuestro porrillos y demas no?
Weno supongo q los menores de 18 si... xDDD (q se piken va)

Pq si es todo el dia viciando delante del pc me borro ya xD
Alguno de valencia q recomiende discotecas o pubs cercanos a la campus para pegarse una fiesta?

KiBiTo

tienes un puticlub a 1 manzana que te lo pasaras de puta madre con los manolos que hay. xD

kaitoo

yo tmb sera mi primer año, pero espero no estar todo el dia delante del ordenador. Los del css podriamos acer alguna noxe botellon y cosas asi, algun canuto q otro, etc... xDD

dZ

#3 A ti te voy a dar un pedazo de CANUTO...

kaitoo

#4 me turba

AbYdoS

#2 para follar no pago, y menos a travelos xD de todas formas no voy a la campus para follarme a tias, pa eso me kedo en mi pueblo.
Pero vamos q 1 semana... pues si cae algo no se dira q no xD

#3 pues tu arrimate a donde este yo q tendras borraxera y fumada asegurada xDDDD

D

Yo tb :_(

AbYdoS

#7 arreglame lo de la efm y tu tb acabaras to borraxo y fumao va xDDD

St1lO

yo tmb este anyo el primero

pd> estoy en un ciber giri de salou i no ai eNHe

ice_wolf

A la campus se va a viciar y punto... para follar os kedais en casa, se acepta botellon para hacer que el rival se levante con resaca al dia siguiente y pierda el aim.

Para los que no habeis ido nunca a la Campus.

Campus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Euskal

He estado en las 2 y varios años y lo puedo afirmar, es el triple de grande, mejor conex, mejores instalaciones, mejores premios, mejor todo.

dag0n

#10

IcheTo

#10

mejor dos que una :D

morta-dolce

Voto por un macrobotellon del CSS, y cuando ya vayamos todos mas ciegos q Stivie Wonder hacer una sesion d css_reto pero en persona, pienso q puede ser una partida d ojete muy grande, q opinais? :D

piraiN

lo de #10 , #11 y #12

:)

Kr4K1

jajajaja Una pregunta ... se puede apuntar un dia antes o algo asi? si hay plazas o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • morta-dolce
  • ice_wolf
  • St1lO
  • AbYdoS
  • kaitoo
  • dZ