Primer cheto cazado con Eirene

jonhy_walker

#30 flamero :D

R4zi3l

Bueno, tenemos tambien logeadas todas sus steamids gracias a eirene. Hay que decir k tiene muchas.

Cuentas SteamID :
STEAM_0:0:7243681
STEAM_0:0:7260504
STEAM_0:0:7290085
STEAM_0:0:9896813
STEAM_0:1:10079560
STEAM_0:1:10750434

No os habra robado alguna no? xD

N3ophyte_

lol que cabron, sin cuentas que tiene.

Horchatoso

jojojo

Na seguro q dentro de 4 dias se compra otras 3 o 4 cuentas.

-marcOs-

dios no tiene cuentas ni na :/

#34 da gracias que las compre, como las ande robando.. no lo dudes.

H

Y alguna de esas no tiene 4 dias precisamente, este lleva tiempo dando guerra jajaja, no te extrañe que sea alguno de los famosillos de antaño ;D

Sinso

#32 Esas steam_ids no tienen por que ser suyas. Son las steam_ids pertenecientes a las cuentas que se han conectado alguna vez desde su pc. Podria haberlas comprado, robado o simplemente se la prestaron, la uso una vez y nunca mas la uso de nuevo.

Varias de esas steam_ids pertenecen a excompañeros de clan, por lo que es facil pensar que se la prestarian en alguna ocasion, o incluso si se conocieran en persona, se conectaria a steam desde su casa.

jonhy_walker

#37 La duda es si las uso maliciosamente o no. O si se deben banear todas y cada una de las cuentas usadas. Ya que a lo mejor son de gente inocente. O si por el contrario solo hemos de tener en cuenta la cuenta que uso mientras usaba yits :S

rCDual

si hay dudas, es evidente que solo hay que banear la que uso la vez que se le pillo. No nos podemos permitir las conjeturas y banear todas... creo yo :D.

Horchatoso

estoy con #32 y #39, solo banearle la que se sabe, las otras dejaselas por el momento....ya caera pa otra vez

Wesy

Sin h9rr9r que nos hizo en pasillo el tipo este en la war xD. Creo que acabo 26-8, aun asi ganamos 16-14 la war :D

Demo: http://files.filefront.com//;7747418;;/

buky

Lo de las steamid, como dice Sinso, no tiene por qué ser cuentas de css. Yo cuando uso eirene tengo varias steamid en el log de cada cuenta con la que me he conectado (una para el dod:s, la normal del css, una cuenta antigua que usa casi siempre un colega, una cuenta para jugar a dystopia (mod del hl2, ¡buenísimo! os lo recomiendo), una para el cod2 que se puede comprar por steam, un par de cuentas más de haber sustituido a alguno que otro en partidos de cseros o spirit killers :P...).

Mucha gente suele tener los juegos de steam separados con uno en cada cuenta.

Por cierto, en las normas de los torneos pone que se expulsa a la gente por usar cheats, no por tenerlos en el pc y de esa persona no hay ninguna demo :P :P:P:P:P.

Lo que me extraña es que su clan nos e diese cuenta de que tenían a un tio con aimbot, pero bueno, supongo que es difícil dudar de alguien que crees conocer.

CuackZ

y esta buena la eirene esa?

TaLyKe

#43 aojeaojeoa nos reimos va...

Yo me bajao eso y no entiendo nada. :X

JoSe2K

jaja enfin encima se pensaba que no se le iba a pillar. xD

geco

¿ donde vive ?

¿ teneis algun machete corta huevos ?

k1ke

cierto lo que dicen por un post anterior de que hay que ser tonto para no quitarse los yits antes de usar el eirene.
pero tambien es verdad que así por lo menos no se los pone en la war :/
gg jimi

likidillo

taria bien usarlo para todo.....
PD: t1ro eso te joderia no? j3

Caralim0n

Les ganamos en esa war 16-14, era acojonante como el Joga Bonito en pasillo se comia las flashes una tras otra con cuchillo y tenedor, pero amigos no se cegaba. El colmo fue un rush B, tiramos dos flases antes que entren, me dice mi compañero que una ha dado a alguien con flash, sale y ONE.

Amigo Joga Bonito, como inetero que soy, comprate un poco de dignidad cabronazo.

Gracias a los creadores de Eirene cD <3 Eirene

skela

mucho a tardado a mi entender en pillar a alguien que no lo conoce ni su madre , a saber cuantos se les habra escapado , pami eirene solo pilla mankos que se compraron en luego hace 3 dias .

Aequitas > all

buky

Eirene hoy en día es un poco mejor que aequitas. De hecho, hacen exactamente lo mismo, solo que Eirene hace una cosilla más.

Y si mucho ha tardado en pillar a alguien será porque nadie había ido cargado en un partido oficialcon Eirene. Mientras se lo quiten no podrá pillar a nadie, naturalmente, pero de eso se trata ¿verdad?

Al menos en Templarios ya me he encargado yo de revisar Eirenes buscando comandos prohibidos y verificando que no han sido modificados. De los otros torneos no puedo hablar si alguien lo habrá hecho, pero por lo que parece sí. Y todo será más fácil todavía cuando los eirenes de todo el mundo se puedan hacer públicos y cada uno pueda revisar los del clan rival.

K

Ya se iran cojiendo mas chetos.
Personas impotentes que no saben jugar, y quieren destacar, ya que en la vida real es un friki.
Normalmente la edad de los chetos es sobre los 15 a 20 años,y yo les digo....
DAIS ASCO.
Espero que siga cojiendo a frikis.

Caralim0n

#51 Garantizado. Una noche estuvo en el Ts mirandose casi todos los Eirenes de no se que jornada...

HaCka

como me activo el Eirene?

jonhy_walker

#54 www.eirene.es

te registras y te bajas el programa

-KeNsh1n-

es la mejor noticia que he oido en los últimos años..

PD:NO

hrbrw

#56

No eres más tonto porque no eres más grande.

k1ke

Se va a poder usar el eirene para pcws.
os explico:
con un canal que creo q ya esta por ahi hecho donde se busquen pcws con eirene.
os logueareis y monotorizareis.
al acabar os pondria un apartado de subir como pcw o algo asi
entonces se queda guardado en la web en un apartado de pcws al que el clan rival puede acceder si tiene duda de algun player.
los archivos de la carpeta de pcws se irian eliminando cada 48 horas por ejemplo.
jimi ya lo tiene todo hecho a falta de una cosa y a falta de que le den el visto bueno y tal.
no os parece una gran idea? jugariamos mucho mas trankilos si o si?

darkpira

ya se dijo en su dia... @ inet todo es posible SI ! pero con eirene estamos protejidos contra la magia jajajjaajjajaja xDD.

el level a bajao y se nota, aora a caido 1 pero van a caer muxosssssss mas ;)

skela

el lvl ha bajado por que la gente se ha puesto a estudiar , estamos en examenes finales , no creo q sea por el eirene

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • buky
  • jonhy_walker
  • Horchatoso
  • Sinso
  • -marcOs-
  • TeRRyCoLa