Problema

sPoiLeR

Pues me ocurre una cosa bastante rara y haber si alguno os pasa también.

Cuando juego mapas que no son los comunes al realizar movimientos con el ratón es como si se me descontrolase. Por ejemplo, disparo y me ocurre como si se me atascara el botón de disparar.

En los movimientos igual, me muevo hacia un lado y cuando yo quiero parar no para, sigue un rato hacia ese lado como si se empanara.

En algunos puntos en aztec también me ocurre esto. Haber si alguien sabe el que puede ser.

Un saludo


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

H

Si tienes un teclado y ratón inalambrico cosa de las pilas, y si no puede ser de la última maravilla de valve en una actualización que a todos se nos va el ratón y el teclado (a mi en todos los mapas) solución: grabar demo cada vez que jueges, parece ser que grabando demo no ocurre.
Y si no es ninguna de estas dos posibilidades mira a ver si son bajones de fps, con mi antigua gráfica con 1 humo me patinaba el raton por los fps...

nomaZ

A mi me pasa eso despues de ver una demo y sin salir de CS entro a un server.. pero no es el caso creo, i have no idea.

JuaNiNaCKa

Eso que te pasa ati,me ha pasado ami mucho en el condizion #1 pero te digo que nose que puede ser,yo lo que hago,como tengo el raton inalambrico lo desconecto y conecto,igual que es teclado,pero alomejor es lo que dice #2,por la puta adtualizacion,cuando te paso eso,mira tb que latencia tienes.que tiene muhco que ver.

xDi3

#2 Tiene razón.

es por la última actualización de valve...q enfin...nos pasa a muchos.Grabando demo parece q se soluciona, pero ami x lo menos no me va como me tendría que ir grabando,pero por lo menos se puede jugar.

Aquí lo tienes :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=256315

farlopillas

Valve MOLA

pd. me mola tu avatar

sPoiLeR

Pues me cago en valve xDDD. Me cambie de ratón y de teclado y todo porque pensaba que se había rayado :S

Voy a probar lo que me habéis comentado de la demo haber si se me soluciona ^. Esperemos que lo arreglen pronto

Un saludo y thx.

K

yo #1 tuve el mismo problema k tu, y era por la puta actualizacion de valve, aproveche y desinstale el steam POR COMPLETO, no deje rastro de el en el pc... lo instale de nuevo 2 veces hasta k la actualizacion me la cojio en condiciones...reinstala amigo y si no pues prueba lo de grabar demo.... a mi lo de grabar demo me iba mas o menos bien...

Suerte

NokS

también puede ser debido al ventrilo, a mi me pasaba eso.

rugendall

mira el LOSS.

XoLiTaS

valvE@9rr9r

SesioN

A mi tambien me pasa algo parecido, que se me va solo para los lados, sobre todo cuando hay gente en pantalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XoLiTaS
  • NokS
  • KraniaL
  • sPoiLeR
  • xDi3
  • JuaNiNaCKa
  • HyBaN