Problema 6600 GT y pcs

JuanMaeRo

Mi problema es un tanto raro. Yo en mi pc(2800, 512 ram,asus P4S8000-X), con la 6600 GT el counter source me pone como default el direct x 7, y me va bastante bien, entre 60 - 100 fps.
Sin embargo, en el pc de mi novia (2800, 1024 ram, asus P4S8X-X) si pongo esta grafica, me pone como default el counter el direct x 9, y va todo a maximo nivel, con buenos fps, pero a veces pega unos lagazos TREMENDOS. Incluso jugando con los bots pega lagazos. Realmente no entiendo porque si pongo el Direct x en 9, me va fatal, y en el pc de mi novia no, es practicamente iwal. A ver si me podeis ayudar.

P.D: ambos tenemos 1 mega, los dos con red de 2 pcs, el mio de primario con cable cruzado, y el suyo de secundario con tarjeta inalambrica.
P.D2: los modelos de ounter y terro en el pc de mi novia, salen con mucho brillo, aunq lo ponga todo en baja calidad, siguen iwal.

Gracias por adelantado.

DanGeRouS

porque con el directx7 los reflejos no se ven (por lo tanto menos calidad, mas fps) mientras que con el directx9 si se ven (por lo tanto mas calidad, menos fps)

configuralo para directx7 y ale.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JuanMaeRo