Problema

_KaoS_

Tengo 2 problemas....
En le bind de la AK/Colt me sale el say team pero no me compra arma ni por metodo normal ni por F4 .....
Q ago? lo tengo por alias para que se quede mas bonito.....
1.6.--->
Lo otro.... tengo la pipa pillo un arma del suelo y se me queda la pipa no cambia a la artic o lo q aya cogio
THX 1.6

VipeR_CS

El primer problema recuerdo k ya lo pusiste no hace mucho y ya contestamos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=71165

Respecto al segundo problema: Abre tu cfg, busca el comando _cl_autowepswitch y ponlo en valor 1

_KaoS_

ya pero no lo encuentro por eso lo e vuelto a poner contestadmelo plz

-O_o-

Pa que cS es? 1.5 o 1.6 por lo que he leido he de suponer ques pala 1.6. mas que nada es lo que dice viper sino pon aqui el alias y le exo una ojeada a ver si falla algo ;)

_KaoS_

// _______________
//----(Binds de compra)
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

bind KP_HOME "vh"

bind KP_UPARROW "heceg"

bind KP_PGUP "navy"

bind KP_LEFTARROW "akcolt"

bind KP_5 "galfam"

bind KP_RIGHTARROW "mirilla"

bind KP_END "awpusp"

bind KP_DOWNARROW "defukit"

bind KP_PGDN "escudo"

bind , "primammo"

bind . "buyammo2"

// _______________
//----(Alias de compra)
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

alias vh "vesthelm; say_team ---===[ Casco & Chaleco ]===--- "
alias heceg "hegren; flash ; say_team ---===[ HE & Flash Grenade ]===---"
alias navy "mp5 ; primammo; say_team ---===[ MP5 ]===---"
alias akcolt "m4a1; ak47; primammo; primammo; say_team ---===[ Colt M4a1 / AK47 ]===---"

alias galfam "galil; primammo; famas; primammo; say_team ---====[ Famas / Galil ]===---"
alias mirillas "aug; primammo; sg552; primammo; say_team ---===[ Aug / Sg552 ]===---"
alias awpusp "awp ; usp ; buyammo1; buyammo2; buyammo1; buyammo2; say_team ---===[ AWP ]===---""
alias defukit "defuser; say_team ---===[ Defuser KiT ]===---"
alias escudo "shield; say_team ---===[ Escudo ]===---"

VipeR_CS

No se xk tngo la impresion de k no has buscado mucho, estaba en la 2° página ...

Bueno, parece k los alias están bien, dices k el problema solo es con la colt o tb t pasa con la AK?

_KaoS_

pegao

-O_o-

te lo vuelvo a preguntar aki el problema es con la colt o con todas la armas?

_KaoS_

slo colt y aka

CeeC

El alias es totalmente correcto, y su contenido también. Es extraño que te salga parte del mismo (el say_team dices que sí se ejecuta). En cualquier caso prueba a rebindear manualmente: Baja la consola, y realiza el bind correspondiente:
bind KP_LEFTARROW "akcolt"

Si te funciona es que has rebindeado esa tecla. Si sigue sin irte, prueba a cambiar el nombre del alias (y su correspondiente bind). De todos modos sigo extrañado con que te salga el alias parcialmente.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • _KaoS_
  • -O_o-
  • VipeR_CS