Problema al conectarme a STEAM

L

Wenas compañeros, escribo este post pq desde esta mañana no puedo concetarme a ningun servidor.

Me dice este error:

Disconnect: Error Verifying STEAM User ID Ticket

Cuando no me dice eso , me pone:

Client dropped by server.

No estoy baneado ni nada de eso , asi q no se q es ese error q me da.

A ver si alguien me puede decir como arreglar el asunto.

Gracias.

Un saludo.

ZoReCk

reinicia el steam ;)

N

a mi me dice lo mismo desde ayer por la noxe, no se q pasa, pero ni actuliza ni pollas en vinagre :| y ya puedes reiniciar steam, pc, la luz de la casa... q sigue igual xDD joputa el steam

L

Nada de nada sigue igual. Acabo de reiniciar hasta el ordenata para ver si hacia algo , y nada . El mismo mensaje....

Vaya plan con el Steam a ver q es lo q le pasa pq asi no se puede estar.

Un saludo.

TaLyKe

yiter, nos kieres engañar

L

yiter??? me lo explicas por favor?? No entiendo q quieres decir con eso.

Ademas no se para q engañar en una cosa como esta.

JuanMaeRo

Si no se arregla reiniciando, reinstala.

Pyrox

Para el problema de client dropped by server :Tienes que borrar un archivo llamado Clientregistry.blob en la carpeta de steam

es un fallo que ahora pasa mucho, no se, no a actualizado steam creo, sin kaka

Para el error verifiying steam user id ticket: Haz un retry al server o, simplemente reinicia steam ;)

Bloody

A mi también me ha pasado.
Como dice Pyrox, debes borrar ese archivo, pero aparte, tambien el Steam.dll y SteamUI.dll. Luego reinicia el Steam. A mi me ha funcionado (los 3 archivos están en la carpeta Steam).

En caso de que la solución parezca un poco rara, léela en los foros de Steam para asegurarte.

Saludos
Bloody

Chispas-Elek

Para variar, podríamos molestarnos en usar el buscador antes de abrir un hilo, que tenemos tropecientos hilos de lo mismo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=216878

Buscador funcionando.

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Tema cerrado

Usuarios habituales