problema al configurar tft

SeNSei

Mi crt murio y me acabo de pillar una tft de 22", he dejado la configuración que tenia para el crt 1024x768, fps_max 101 y -freq 75(antes 100), la cosa es que me coge los 100 fps constantes pero se ve la imagen como a pequeños saltos y cuando giro se nota mucho mas.

La cosa es que probando a poner developer 1 y fps_max 150, he conseguido que me vaya bastante fluida la imagen, casi parece crt, pero no se si este apaño esta bien o si hace falta tocar otro comando o lo que sea.

¿Alguno que tenga un armatoste de estos, que me ayude plz?

TNx7

puede ser cosa del cambio, que a ti te parece asi, el developer dejalo en 0 que es como tiene que estar, en mi caso yo la imagen la veo mas fluida con fps_max 60 que con fps_max 100, pero que le vamos a hacer, seran cosa de los tfts

P

yo pienso como #2 , el developer deberias dejarlo en 0 , ya qe kon 100 fps vas sobrado . no ace falta tener 150 , i si te va mal esas cosas , mira lo de open gl , 32 vits , etc , si tienes buen pc sakale rendimiento , prueba cosas , es mirarlo , pero es un pantayon i si tienes buen pc jugaras agusto o deberias , salu2

SeNSei

Buen pc tengo, lo que me raya es eso, que para que vaya bien tenga q ir a 150fps y no ha 100 o 60fps. No me lo explico, de todas formas gracias :D

TNx7

#3 y #4 no se si os pasareis mucho por aqui pero ya se hablo sobre el developer "1". la cuestion no es que con 100fps vas sobrado, en un estudio a unos pilotos de caza los cientificios pudieron demostrar que sus ojos eran capaces de detectar 200fps, si jugases en source podrias poner fps_max "lo que aguante tu pc" y perfectamente, pero como estamos tratando el 1.6 para que los fps superen los 100.0 hay que alterar un comando, ese es deleloper, lo que no se si sabes es que el developer tan solo es un texteo que sirve para ver como va de sobrado tu pc en ese juego, por ejemplo. pero lo que no se si sabes es que con developer "1" tu player corre menos que los demas players, por lo tanto es una mierda ya que en los rushes, etc.. la cagas

PD: si no te lo cres pruebalo con un amigo usa un server vacio, tu con developer 1 y el con 0.. os pones en larga mismamente cojeis el cuchi y haces una carrera para ver quien llega antes al final, veras como te ha sacado varias units de distancia (y claro esta si con cuchi eres lento con awp eres un caracol) :P

TRON

#5 Si, lo del developer es cierto, correras menos con 150 fps. #1 Y luego seguramente que lo que ves a saltos es cosa de tft, yo antes jugaba con un tft y si, se ve todo menos fluido, y me volvi a poner el crt porque con el tft es un asco, aparte que las flashes duran 1000 xD.

koalas

tron ponte TFT comprate un buen monitor con un buen renderizado

pero no uses CRT ke te dura menos la vista

Leu

k es el crt?

TNx7

leu CRT son los monitores con culo.. vamos los de toda la vida, y los que mejor van para jugar

PD: hombre supongo que un pc conectado a una pantalla FullHD1080 puntos con conexion HDMI sera aun mejor, aunque no he tenido el placer de poder verlo

caganer

TNx7 creo que la pregunta de LEU es una ironia, es un :


         como .....  eso aun existe ????

Al menos lo he entendido asi.

Saludos a todos

TNx7

hombre pues si es una ironia, yo solo puedo decir que se han usado hasta hace 2 dias ya que las pantalla de alta definicion no llevan mucho en el mercado y en las competiciones usaban crts en vez de tfts (y en algunas competiciones se siguen usando crts)

Leu

#10 de ironia nada guapetón, realmente no tenia ni idea de lo que era un crt.

Parece mentira, tanto leerme y aun no sabes como hago yo las ironias?

ungarense

bienvenido al mundo de los tft xd.

koalas no te dura menos la vista, solo te la cansa mas, si juegas 10 horas al dia ok pero si vicias 2,3 o incluso 4 de vez en cuando no pasa na

Usuarios habituales