Problema algo puteante ya.

PoRRi

Hace tiempo que uso los cascos al reves pq se me oye el sonido en el puto cs al reves, pues bien lei que algunos al comprarse una tarjeta de sonido usb se le soluciono, me he pillado la icemat 7.1 y sigue escuchandose al reves y no puedo girarme los cascos nuevos (sennheiser PC 150) pq tienen el micro asi y ademas que es muy molesto llevarlos al reves... Mi pregunta es: ¿hay algun programa para invertir el sonido? ¿algun comando de cs? pq esto solo me pasa con el cs, luego hago pruebas de sonido y se oye bien... :S, gracias de antemano..

-ABTENERSE FLAMEROS-

ZooK

joder mira q a mi me pasan cosas raras pero e escuxado varios casos ya como el tuyo y no tengo ni idea a q se debe, si supuestamente solo te falta en el counter prueba a borrarlo y a volvertelo a bajar aunk..... no se, no creoq q sea asi de facil... gL y si eso prueba lo k te e dixo. Salu2

PoRRi

keva tio gracias por tu respuesta pero he probao hasta a formatear y todo y nada :S

B

te voy a decir algo que seguramente ya has hecho, pero por si acaso

has desactivado el sonido de la placa en la BIOS?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00792920.jpg
ese es un ejemplo, para una BIOS phoenix, pero hay de otros fabricantes como AMI, pero por si te puede servir

edit: aunque sólo te pase en el cs :x, prueba

umillation

Con la soundcard de los siberia solo tiene k poner activa una casilla y ya lo tienes solucionado.

http://img120.imageshack.us/my.php?image=ffffffffrt0.jpg

SiMoN

Prueba mirar sonidos envolvente OFF

carnac

#3 el amo maxo solo tu puedes llegar a acer eso. Suerte.

PoRRi

voy a probar cosas ahora os digo.
#7 = tonto del culo.

UnKiNd

#5

Petardas en las toolbars de favoritos FTW

carnac

#8 no ves compadre eres to picon

FTnaX

#9

cordobaRoolz

si de todas formas vas a ser igual de manco, para k kieres k se te escuxen bien... no entiendo a esta juventud, es un "Querer y No Poder"

PoRRi

#12 te hago con el monitor apagao.

Ahora da problemas instalando los drivers de la tarjeta de sonido... su puta madre ya, ¿podra ser por el windows de 64 bits? lo de desactivar el sonido de la placa base no funciona :(

Murkay

Quieres decir que te has formateado el pc pq en un juego escuchas el sonido con los canales alrevés?

lol....

ha

Yo los llevo al reves , me he acostumbrado y oigo bien xddd , parece raro pero te acostumbrás.

M

#15 te recomiendo que tengas sumo cuidado en pasos de peatones y cosas por el estilo...

V

cambia los pines de izquierda y derecha del sonido de la placa base

O

#16 HAHAHAHAA

PoRRi

#14 formatee pq estaba ya kemao,el sonido es la base mas importante del cs casi :)
#15 no puedo pq estan hechos de esa forma los nuevos con los viejos si los ponia al reves xDD
#17 lee bien xD, uso la tarjeta de sonido icemat USB

ha

#16 AHAAHHA xddd , en la vida real oigo bien pero en el cs desde el principio me lo puse al reves i aora ya me he acostumbrado.

PoRRi

#20 yo estaba pensando en eso, nos habremos acostumbrado a escuchar asi y en realidad estamos escuchando al reves? xD

PoRRi

al final lo solucione con lo ke dijo #5 pero tube ke formatear pq con el windows xp 64 bits no iban los drivers de la tarjeta, thx :=)

Usuarios habituales