Problema [Amigos] Steam.

LoTioN

Pues vereis , el otro dia un colega me estaba rayando pues lo blokee y lo elimine, el tambien me blokeo a mi por que se pico , ahora quiero volver a agregarlo en "Añadir a la lista de amigos" Desde el steam ID me pone lo siguiente.

"Esta configuracion del perfil del usuario te impide comunicarte en estos momentos."

mi pregunta es si puedo agregarlo y quitarle el blokeo de alguna manera... por que a el tampoco le deja

NaCh1To

tu lo as dixo lo as blokeao.

Mall0rk1NNN

eso te dice que el te tiene bloqueado ;) y no le puedes agregar

LoTioN

Ya, pero es que a el le aparece lo mismo, entonces , no ahi ninguna manera de que alguno de los 2 pueda agrearme o yo agregarlo y quitarselo ? por que por mas que lo intento y el a mi no podemos :s

leska

msn xD

Mall0rk1NNN

te metes a su perfil steam, y hay tiene que poner que lo tienes bloqueado, y desde hay se puede desbloquear "me parece"

Sinso

buscas su perfil en algun grupo en el que este o desde el perfil de alguien que lo tenga a el en amigos y lo desbloqueas.

MONTT

a mi me pasa lo mismo con un amigo,y en su perfil no me pone nada para desbloquearlo :S FUUUUUUUUUUUU

11 meses después
W

A mi tampoco me deja desbloquear a 1 amigo que bloquee por equivocacion

al entrar en su perfil de steam no me sale lo que a todos le sale, desbloquear a este...

algien tiene alguna solucion? thx

breixone

y xq discutisteis ?,, mitica discusion en pcw que es un ventas que no sabe cubrir, q siempre que decimos rush b el es el que va larga?

DjScream3

Madurar suele funcionar :si:

sNks

#6 Ami asi si me funciona :S

miN1

Que vaya a su perfil y copie el link de arriba y vía MSN por ejemplo que te lo pase, entonces entras a el link(su perfil) y arriba a la derecha te saldrá la opción de desbloquearle, entonces él hace lo mismo, os desbloqueais y seguidamente os agregais.

O

dale un besito

Usuarios habituales