Problema balas trazadoras

Malii

Hola, buenas!

Querría solucionar un problema que tengo en el CS:GO, mi problema es que llevo mucho tiempo con el problema de las balas trazadoras osea este comando en la consola r_drawtracers_firstperson 1 muchas veces en diferentes mapas al disparar con la Ak-47 o M4 se me dejan de de ver las balas osea el " recoil " a la hora de hacer spray, me confunde visualmente, ya que unas veces si veo algunas balas otras no, ¿no os ha pasado a vosotros? le habéis encontrado solución? para mi es un problema muy molesto, ya que me hace fallar muchas veces a la hora de hacer spray, vaciar cargador...

lo curioso es que he probado a mas "fps" y cuanto mas por ejemplo 120fps no tengo ese problemilla, se me ven las balas al disparar y no desaparecen, yo prefiero jugar a 59fps, ya que a 120fps tengo el típico problema de screen tearing y no me gusta jugar así con la imagen borrosa dientes de sierra etc.

¿no sabéis por que me sucede a 59.9fps? si me podéis ayudar, gracias de antemano

Un saludo.

matias_fer

juega con todo default... que manera de complicaros la vida joder....

os quejais por todo

1 respuesta
Malii

#2

Me pasa lo mismo restaurandolo todo, con las opciones predeterminadas " todo default " todo, parece que no me has leído bien

J40

Solucionado por el usuario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Malii
  • matias_fer