Problema al cargar config....AYUDA PLZ!!

unlimited

Os cuento, tengo el config.cfg normal, en ese config, tengo un bind tal k asi :

bind "x" "exec unlimited.cfg; say Cfg UnLiMiTeD Charged!!!"

Asi lo k hago es cargar mi cfg, tonces, esa es mi cfg default, y tengo otras, dependiendo del mapa, por ejemplo: unlimited_aztec.cfg

Tonces, cuando he ejecutado el unlimited.cfg dentro de ese cfg tengo esto:

bind "c" "exec unlimited_aztec.cfg; say Cfg UnLiMiTeD Charged ---> AzTeC

eso es para cargar mi cfg para aztec...pero no rula..o sea...es rarisimo, por ejemplo, en el archivo config.cfg, pongo los dos bind juntos, asi:

bind "x" "exec unlimited.cfg; say Cfg UnLiMiTeD Charged!!!"
bind "c" "exec unlimited_aztec.cfg; say Cfg UnLiMiTeD Charged ---> AzTeC

Luego cargo el cs, salgo a windows, abro el archivo...y ahora no estan esos bind!!!, me los borra!!

Si alguien me explica como hacer una "cadena" para ejectuar cuantas CFG quiera en una partida...lo agradeceria...thx

PlaSmA

Para que no te borre los binds, solo tienes que poner el archivo en modo de solo lectura.

unlimited

:) ohh, thx tio :D

PlaSmA

nada oh : )

unlimited

Este es el unlimited.cfg

PlaSmA

tb si ves que de esa manera no funciona, puedes hacerlo manualmente desde la consola: exec *.cfg

unlimited

me falto un trozo en el anterior post, porlo visto tmb ponen restricciones en eso??

unbindall
bind "c" "exec unlimited_aztec.cfg; say Cfg UnLiMiTeD Charged ---> AzTeC
bind "KP_END" "caminar"
bind "j" "+commandmenu"
bind "/" "cfg"
bind "f3" "uspb"
bind "f4" "uspb+he"
[...]

Veis?, esta es la unlimited.cfg, y esta le bind "c" k es para cargar la cfg para aztec

Y esta es la unlimited_aztec.cfg

unbindall
bind "x" "exec unlimited.cfg; say Cfg UnLiMiTeD Charged!!!"
COnfiguration

unlimited

ya plasma...pero lo k pretendo es hacerlo asi..jiji..por eso pido la ayuda :(:(:(

unlimited

dios...NADIE PUEDE AYUDARMEE??, es importanteeee ;(

T

tio, un consejo, si vas a ejecutar varias configs consecutivamente (una detras de otra) ten cuidado y no pongas en todas UNBINDALL. Piensalo, creo q no hace falta q te explique el porque.. :D

D

espero que el fallo no se el de solo lectura xq si es ese..... sjaosjajosajosjoasjoasjoasjoajosoajsojasjoajsajsjoasjoaojsjoasjoajosajosjoasjoajosjoajosjoaosjajosjoaosjoajsjo

nyn0x

esto no sera pa q nos bajemos tu cfg no??

unlimited

nynox explicame la relacion entre mi duda y el k yo kiera k os bajeis mi cfg :\

Solo kiero poder ejecutar mis cfg sin tener k hacerlo desde la consola, a mi como si te bajas la cfg de chuwaka, me la suda :\

TANIS

al cargar tu cfg pone los valores de los bind q has puesto en la cfg q estas cargando no?? hasta mu facil entonces cuando cargas la tuya se sobrepone encima de la config porloq si tienes puesto un binde en la tecla de cargar aztec pos mu mal xD
bind "c" "exec ........" (esta en config.cfg
bind "c" "(aunq noi tengas puesto nada es decir "" no vale " (en tu cfg) tienes q quitar el bind de c, es decir eliminarlo de las demas cfgs porque sino se te borrara

alguna duda ponme un mensaje.

xD

unlimited

gracias, pero ya lo arregle, era por el "unbindall" k lo tenia k kitar de las config, jijiji, :D!!

Usuarios habituales