problema cfg 1.5 / 1.6

3

Bueno el tema está en que he tenido un percance con las cfgs tanto de la vers, 1.5 como de la 1,6.
Yo uso las flechas para jugar y mi hermano usa "wasd". Pues bien, no se como cojones ha sido q ahora en tanto en la 1.5 como la 1.6 al cargar mi cfg (exec xxx.cfg) cuando me muevo con las flechas me salta el muñeco, SIEMPRE.
He revisado mi cfg y no hay nigún bind asociado, tb he puesto default para volverla hacer, pero en cuanto asigno las flechas para moverme me vuelve a pasar lo mismo.
he mirado q no fuese el teclado cambiandolo por otro, pero hace lo mismo.
En la version 1.5 lo he corregido chafando la cfg por otra q me bajado de un usuario de esta web, asi que os pido a vosotros q me digáis q version de cfg teneis subida en vuestros perfiles, 1.5 o 1.6, y si es la 1,6 decirme quienes usáis flechas y teneis cable, para yo bajarmela de vuestro perfil y chafar la que tengo.

GRACIAS

(un 3sp3ct4d0r)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ScHuM1

Bueno, la verdad esque eso es muy raro, algún bind mal debe de haber.. Pero si dices que has probado poniéndola default y todo... no sé....

Respecto a tus preguntas, yo uso 1.6 y tengo cable 128.

PD: Esto debería de ir en CS-Config :D

Enga tío, un saludo.

Mc_KaNaN

no estaria mal q colgaras las cfg para poder echarles un vistazo no?? :)
asi podremos decirte q ha podido pasar :)

4

Bueno....CS-Config

Subforo, q para acceder a él, está sobre los F.A.Q's, dice CS-Config. Suerte. ^^

_KiNeD_

antes de hacer el post leete los FAQS

CeeC

Comprueba si tienes el comando "unbindall"

Comprueba si tienes algo en el userconfig.cfg y autoexec.cfg que llame a algún otro fichero de configuración.

Prueba a hacer un bind mediante consola, si funciona tiene que ser por algún motivo de los anteriores.

Saludos.

3

Gracias CeeC y sorry por equivocarme de foro.
Gracias a los q postearon para ayudar.

Usuarios habituales

  • 3sp3ct4d0r
  • CeeC
  • _KiNeD_
  • 4nTh4x
  • Mc_KaNaN
  • ScHuM1