problema con el cheating dead 4.33.1

M

ole gente es la primera vez ke escribo y aki va mi problema:
yo juego al CS no steam y ayer me meti en un server alkon y al poko de meterme me saca diciendo que no tengo la ultima version del cheating dead la 4.33.1 yo enseguida me la descargo,la instalo y empiezo a jugar pero resulta que al meterme en el server como a los 10 segundo me para en seco y me sale:
Your system has been modified
Please remove the modification
to play in this server
Code[114]

y despues de eso me saka del server diciendo que no tendo el cheating dead.¿a ke se debe?¿komo lo solucono?
GRACIAS;)

B

Comprate el Hl2

CroNosS

comprate el HL

tutitin

#3 original tu nick

LolarzZ

Comprate hl .

PD: kitate los chetos.

PD2: esta prohibido hablar de pirateria en este foro me "parece".

M

lo siento pero es ke solo tengo el 1.6 no steam.Estoy pensando en comprarme el source,me podrias dar vuestra opinion sobre el porfa,gracias.

P.D.gracias por lo del nick eske soy de canarias y los menceyes eran los reyes de los aborigenes de aki(algo asi)y claro yo soy el rey pero del counter XD XD;)

LolarzZ

No nos cuentes tu vida i comprate una steam ;)

M

no seas borde kolega porke solo kiero ser simpatico y pasarlo bien asi ke no te pongas asi.

SALUDOS ;)

v1rus

yo creo que el CD no sirve para nada ya que con el aun entran gente con programas externos. También deberias pensarte en comprarte el juego original ya que muchos errores son porque el no steam está modificado para saltarse la seguridad y de ahí que te de muchos errores...

dawsson

Cheating Death

comprate el HL ;)

ArteeMa

Pues te compras un HL como todos nosotros y juegas legalmente ;)

MaSoKiN

ke tendra ke ver ke se compre el hl, con ke le salga ese error? vaya unos alcachofos ke sois todos xD. Ese error se debe a ke o bien tienes que actualizar la version del cheating-death, o bien ke tienes algún comando en tu config.cfg ke los servidores actuales no te permiten jugar con ese dicho comando. Asi d simple no tiene mas

Destr1

#5 Quién habla de chetos?

Son dos cosas diferentes, programas externos llamados "chetos" y el cheating death.

Hace bastante ya pasaba el tema ése del CD. Ya no juego en servidores de CD pero bueno... el tema és, salir del juego, cerrar y volver a abrir el CD, o 2, también suele pasar al ponerte chetos. Si es así, no intentes engañarnos. Si es la primera cuestión, ya te he dicho como solucionarlo.

ArteeMa

#12 estamos diciendo eso siemplemente porke juega ilegalmente al cs ;) a ver si espavilas no tiene nada ke ve el error con ke se compre un hl

Usuarios habituales