Problema con comandos para subir fps (CsSource)

HAlfGrAms

El otro dia puse unos comandos para subir fps en el source y kuando empece a jugar las luces se se ven a traves de las paredes con un punto blanco. no es ningun cheto ni nada no afecta a nada solo se ven puntos blancos aki stan los comandos:
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"
cl_show_splashes "0"
cl_smooth "0"
fog_enable "0"
fog_enable_water_fog "0"
mat_bloom "0"
mat_bumpmap "0"
mat_clipz "0"
mat_fastnobump "1"
mat_fastspectecular "1"
mat_mipmaptextures "0"
mat_specular "0"
mp_decals "300"
r_avglight "0"
r_decal_cullsize "1"
r_decals "0"
r_lod "-1"
r_propsmaxdist "1000"

Haber si alguien sabe komo solucionarlo, Gracias
:D

Droide

dxlevel 70

no veo ese comando en la lista pero es el que causa esos puntos blancos. Por lo visto en clanbase está considerado como cheto.

Saludos

pd: si miraras antes de postear verias que unos pocos mensajes más abajo que el tuyo hay un post sobre lo mismo

HAlfGrAms

Joder no me jodas pos es verdad pongo el dxlevel a 70. pero eso no es cheto nose. De todas formas voy a probarlo gracias

D

Yo lo tengo puesto,pero XK esta considerado como cheto,sino tiene ninguna ventaja :S solo tienes mas fps no lo entiendo.Ni ves a traves de las paredes,ni tienes aimbot XD no se

Pansman

Se ve que la ceguera de las flashes dura menos o que no te aparece la imagen que tenías antes de ser cegado cuando recuperas la vista. Algo de eso creo que es xD

ZeAlZeSt

Sip, con eso no aparece la imagen antes de cuando te comes la flash... algo muy interesante...

E

aver la ventaja a parte de esa es q ves puntitosy si atraviesas en la moxa tb ves el puntito y por las luces calculas pa atravesar y saber donde puede estar el tio son muxas cosas xq yo por ejemplo me lo puse un dia y pro la luz del puente de aztec por la parte de terro calcule mas o menos por donde estaria el tio y pum moxa xD me vas a decir ara q no da ventaja

Usuarios habituales