Problema al comprar Operación Vanguard

E

Buenas, hoy he intentado comprar la Operación Vanguard, pero cuando le doy a Get pass now, primero me sale una ventana diciendo: Your shopping cart is empty! (y tengo más de 5€ en la cuenta de Steam), y cuando en esa ventana le doy a OK, me sale otra ventana diciendo: Checking out...

Y ahí se me queda pensando todo el rato y no pasa de ese paso.

He probado ejecutando el Steam como administrador y demás y nada.

Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias!

Tsanummy

Ya se acabó, no se puede comprar.

1 respuesta
horvathzeros

Se acabó la op. ves al mercado y allí la tendrás seguro, aunque no sé para qué cogerla ahora xd

1 respuesta
E

#2 #3

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/02/11406/

Ahí pone que la ampliaron hasta el final de Marzo... y que ahora cuesta el 50% comprarla, por eso quise probarla, además, cuando empezó, con los examenes no tenía tiempo para jugar

1 respuesta
horvathzeros

#4 Entonces es error de steam, no hay magias. Reinicia si quieres conex o steam y prueba más tarde, no hay más. Steam tiene muchos fallos y muy a menudo.

TrAnKiMaCiN

Dentro del juego ya no se puede comprar más, que este ampliada hasta finales de Marzo es correcto, pero no quiere decir que se pueda seguir comprando, ahora mismo solo tienes la opción de comprarla en el mercado, ya que dentro del juego, no se vende más (al menos a mi no me sale en ninguna cuenta para poder comprarla)

1 respuesta
E

#6 estas seguro? entonces por qué sigue la opcion de comprarla para mi?

LeadinG

Supongo que igual que para ponerla, deberán hacer un update para quitarla. Así que en el próximo update lo quitaran

1 comentario moderado

Usuarios habituales