problema con 8800gtx

mirlo_O

kisiera saver xq, en el css con dx95 o 90, se me ven las texturas lejanas como trasparentes, como si no se cargaran x completo, xo cuando me voy acercando se va viendo bien. encanvio con el dx81 juego de putamadre. e probao como 4 o 5 drivers diferentes, tmb las opciones graficas y todo. no se q mas acer, si alguien save como solucionarlo, me ayudaria mucho.

KIERO JUGAR CON DX95 q pa eso me gastao 600 en grafica XDDDD

PD: no me lo borres plz haber si me consiguen ayudar. gracias

mirlo_O

veo q no teneis ni idea jjajajajjaajaja ya somos 9

mecmec

hay un foro de hardware si no me equivoco....

morta-dolce

Yo tengo la 8800 gts y tampoco me da todo el rendimiento q me parece q tendria q dar. Como tu bien dices he probado cambiando muchas cosas, a ver si hay algun majete q nos ayuda
:P

GaaRa90

podias poenr una screenshot aver si asi alguien sabe lo que es o lo que le pasa xDD

Kul

dx 81 only hasta k nvidia no saquen unos drivers qeu arreglen eso o valve alguna mejora en su motro grafico para las 8800 no podras hacer nada :S

ice_wolf

como dice kul el problema es de los drives hasta que no nos saquen unos drivers encondiciones jugaremos con dx81

mirlo_O

pues merci almenos ya lo se y no me rayo. merci

EipoX

vivan las x700 que me llegan a dar 120 fps xDDDDDy no dan nigun problema.....y eso que no voy con casey cfg!!!

xiguI

yo tengo nvidia 6600 gt y juego con dx95...

Kul

#10 y?
en las 8800 no se puede acausa del "fog bug",que acabo de leer en un foro de hard guiri que no es problema de drivers de nvidia si no del motor grafico del source con estas graficas.

mirlo_O

osea, q asta q valve no le de x arreglar eso, jugaremos con dx81. esta bien xDD, espero q no sea mucho

danix64

eso no depende de los filtros que tengas?

yo juego a trilinear :(

Sinso

Habeis probado a cambiar el valor de mat_mipmaptextures?

R4zi3l

Sinso is CFGero.

xD

Pos valve llevan mucho sin corregir este error. Weno llevan mucho sin sacar parche...

H

A mi me pasa lo mismo con la 8800 pero ya me habia mentalizado ;DD probare a dx81. Lo demas lo llevais todo a tope o no?

Unr3al

#10, si , yo también juego con el 95, pero no es el tema.

VirTu_YaGuaR

y rizando el rizo como se pone dx 10???

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • R4zi3l
  • danix64
  • mirlo_O
  • Kul
  • xiguI
  • ice_wolf