Problema con Aequitas.

Ismelldrama

Si, ya se que debería abrir este hilo en la web de la ESL pero las respuestas tardan bastante en darse en ese foro, enfin ahí va:
Al abrir dicho programa y colocar mi password y darle a accept, aparece la ventanita del "loading..." y de ahí no pasa, está mucho rato ahí sin avanzar la cosa...si me podeis ayudar o decir porqué es estaría muy agradecido :P.

Saludos!.

1 comentario moderado
thunder_

Tu conexión está navegando a través de un PROXY. Bienvenido al mundo TELEFONICA.

#1 si te sirve de algo y para mirar si ese es el problema, http://www.internautas.org/w-testproxy.php (si tiene proxy te dice por la ip de proxy que estás navegando y tu compañia, a mi me dice telefonica)

#4 tu esque eres muy bueno tio, me firmas la QPAD?

eagLe__

yO uso telefónica y 0 problemas, j3.

SuGaRaY

hahaha #3

Ismelldrama

Pero #3, tiene arreglo o algo? si que tengo proxy :(.

-tarkens-

creo que si no te iba el aequitas x la movida esa del proxy de telefonica. tenias q hacer screens de humos, grabar in eye y nse q otras cosas mas (al menos en css)

thunder_

Rara vez tiene arreglo, prueba a llamar a telefónica y diles que te quiten el proxy transparente, lo más seguro que te digan que a ellos no le aparece como que tengas proxy, es una "seguridad" de telefónica, o eso creo. Si alguien puede ayudarnos, nos haría un gran favor :)

//

#6 ahora eso no está premitido, o juegas sin proxy o no juegas

8 días después
kedu20

Telefonica no puede obligarte a pasar por un proxy, es más, ya dijeron que eliminaron TODOS. Hemos tenido muchos tickets de soporte (cuando tengas un problema de estos www.esl.eu/es/support ) y llamando se solucionaba.

Eso si, te aviso que es muy posible que te cuenten una milonga, es bastante normal que tengas que llamar un par de veces hasta que te lo coja alguien competente.

P.D. Y no, no se puede jugar sin aequitas.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • thunder_
  • -tarkens-
  • Ismelldrama
  • SuGaRaY
  • eagLe__
  • rayc0rz