Problema con amigos de steam

cocaina

Buenas.. no se si esta este problema ya.. por que he tenido mucho tiempo de mirarlo.. asique pido perdon a los administradores si esta.. :S

Pues mi problema es con amigos de steam.. Tengo contactos.. Que cada vez que cierro amigos de steam.. me desaparecen de la lista.. y para volver a verlos los tengo que volver agregar.. Me gustaria saber si hay alguna manera de arreglar esto...

Gracias de ante mano.. y pido perdon de nuevo por si esta ya el post.. Un saludo

ch3ris

antiviruuuus

cocaina

No creo que sea el antivirus... Por que entonces serian todos los contactos.. no solo esos.. :S

DeFiNiTioN

Para este tipo de problema si te aconsejaría personalmente la reinstalación de steam ya que nunca escuché nada parecido.

PD: a menos que te den otra solución y ( antes de formatear ) ya sabes qué hacer.

Digo lo de formatear por que más de uno formatea por una tontería.

NosFeR_

prueba a cambiar la pw de la cuenta, es bastante probable que alguien te esté puteando porque tiene tu pw

cocaina

ok.. muchas gracias gente. Un saludo

CuackZ

#2 ya era hora que cambiaras de avatar, te tenia aborrecido solo por eso

R

joder, ami tambien me pasa lo mismo, he probado a cambiar la pw y nada... enfin, ¿Alguna solución?

salu2.

cocaina

Rufus.. intenta reparar el steam... Yo lo echo y me lo ha arreglado.. pero vamos.. me volvera a pasar.. :S

R

Como reparar¿? no entiendo tio..

R

Holaaaaaaaaa?? vale contestar amigosssssss--

cocaina

Pues te vas a Inicio,panel de control.. Agregar o quitar programas.. y luego buscas el steam y le dasa a borrar.. y te pondra.. reparar eliminar.. y no se opcion mas.. dale a reparar..

M

a mi me pasaba, me desaparecian la mitad de amigos y cuando les intentaba agregar me decia que ya els tenia y era cuando me aparecian. lo reinstale varias veces y no se fue hasta despues d unos dias de repente. Asi que espera.

Usuarios habituales