Problema con CD-KEY

B

Buenas tardes.

Me ha ocurrido un problema que no alcanzo a comprender. Yo tengo los originales tanto del HL como del HL2 desde hace ya tiempo, y desde el momento en el que compré el juego, me di de alta con una cuenta en Steam y jugué sin problemas durante mucho tiempo tanto al Counter Strike 1.5, como al 1.6 y como al Source.

Estuve mucho tiempo sin jugar, y la semana pasada quise retomar el juego, por lo que volví a conectarme tras muchjo tiempo inactivo. Me conecté también sin problemas, estuve jugando en varios servers y volví a ver a algunos amigos que hacia tiempo que no veía.

El caso es que tuve problemas con mi PC y este fin de semana tuve que formatearlo. Cuando le tocó el turno a reinstalar mi Steam y acceder a mis juegos, me encuentro con que a la hora de activar la CD-KEY para el Source me dice que está siendo utilizada en otra cuenta.

Es eso posible?. No se supone que la CD-KEY una vez que se registra y se asigna a una cuenta de Steam no puede ser cogida por nadie mas?. Se supone que mi CD-KEY debería de estar ligada a mi cuenta de Steam, así que si yo entro en mi cuenta Steam, e instalo mis juegos, debería de tener mi CD-KEY original asociada a mi cuenta y debería de poder activarla, no?.

Me estoy volviendo loco, y no se por donde tirar. He pasado la correspondiente denuncia de los hechos a Valve, pero mucho me temo que mis protestas van a caer en saco roto.

Gracias a todos y un saludo.

M

No entiendo una cosa:

"me di de alta con una cuenta en Steam y jugué sin problemas durante mucho tiempo tanto al Counter Strike 1.5"

¿Cómo pudistes jugar a la 1.5 en Steam?

B

Bueno, efectivamente cuando jugaba a Counter Strike 1.5 no existía Steam ;)

Lo de mencionar que siempre he jugado sin problemas a 1.5, 1.6 y Source era mas que nada para decir que llevo mucho tiempo jugando al Counter y que no es una compra reciente que haya hecho y que por lo tanto alguien haya podido activar mi CD-KEY original con un Key-gen

Saludos y gracias!

sPNkKkKkKkKk

me temo k te han birlado la cuenta.

B

Pero eso no sería posible, puesto que yo puedo recuperarla en cualquier momento, sigo siendo el poseedor de la cuenta de correo a la que va asociada la CD-KEY y de hecho he realizado la opción de Recuperar contraseña para proceder al cambio de la misma.

Así pues, si la CD-KEY está ligada a la cuenta de correo, si tengo la cuenta de correo, también debería de poder activar mi CD-KEY, no?.

Saludetes!.

KoD-Battle

Hmm... Si puedes entrar en la cuenta cual es el problema?? si puedes entrar en la cuenta puedes jugar a los juegos para q quieres activar nada?

granota

Cuando registras una cd-key creas una cuenta y un password.

Son estos datos son los que necesitas para entrar al steam, si no te acuerdas el steam te hace un par de preguntas, cual es tu cuenta o con el correo que te registrastes.

Suerte!!!

Kr4K1

Foto de la cd key i el juego si tienes y aver

Elrosquasard

No tienes que activar la cd-key de nuevo, tienes que reinstalar source.

Saludos.

Usuarios habituales