Problema con CFG esl

hhtr

Buenas , tengo el siguiente problema, yo pongo la cfg de la esl en la ftp y todo , lo que pasa que cuando la la cargo en el servidor salen todos los comandos pero no sale esl mensaje ultimo (>ESL CS:S 1on1 SETTINGS loaded - 24.05.2008<) y no se que hacer e probado de hacer de todo , en el archivo de cfg esta asín say ">ESL CS:S 1on1 SETTINGS loaded - 24.05.2008< " , si alguien me puede ayudar

TRON

Y si te pones la esl5on5.cfg en tu carpeta cfg? Cuando te bajas el zip con todas las cfgs de todas las distintas ligas que tiene la ESL, viene la cfg para server y para usuario, si pones la cfg de usuario dentro de tu carpeta cfg, donde tienes tu cfg, etc, luego pones la rcon y le das a exec e5on5.cfg, o rcon exec e5on5.cfg

LeprechauN1

Lo que quiere decir es que la subio al ftp, se carga todo menos esa frase, o eso entendi.

En caso de que sea asi, si te carga todas las opciones no creo que pase nada por no cargar esa tonteria, mira que no haya un espacio antes del say o algo.

Salu2!

hhtr

Lo e mirado y no hay ningún espacio quiero que este bien por que siempre hay el típico que reclama

vivora

abre la cfg con el bloc de notas, y delante de say añade rcon de manera que quede: rcon say "perico de los palotes y su madre en bragas"

hhtr

Tam bien probé antes de postear y tampoco me salia

squ4r3

y si le pones un wait antes de la última linea?

no tengo ni idea de si puede ser por eso, pero por probar... parece un error extraño :S

n0eLL

ami tb me pasa cargo la cfg pero eso no sale..si te fijas en la consola sale la cfg se carga correctamente.

hhtr

No si la cfg se carga bien y todo pero lo que no sale es el mensaje ese y entonces los tíos empiezan esa no es la cfg de la esl no se que y reclaman y te penalizan...:(

n0eLL

pues les dices , watch console y sale eso k dices tu si no sakas scren ala console y si llloran y protestan se la enseñas al admin y fuera

vivora

si haces un "rcon say loquesea" en consola, sale algo? no sea que estes volviendote loco con la cfg y sea algo que esta mal en el server

hhtr

Es verdad ahora que caigo e probado de poner rcon say texto y no salia nada...

TRON

Decia de hacer lo de #2 porque alomejor es algun bug raro del ftp, pero si cargas la cfg desde tu pc no pasa...

Vivora, si pone rcon say > XXXXXXX <, es como si fuera a la consola y pusiera rcon rcon say > XXXXXX <

hhtr

Y como lo hago para cargarla desde mi perfil como decías es que no me a quedado muy claro

kaosMC

watch console? jajajaja ese ingles ahi todo potente... oh yes! xDDDD

spaneitor

carga desde pc y te quitas de problemas

vivora

#13 he dicho que lo ponga en consola directamente, no en la cfg...

Si has puesto "rcon say loquesea" y como dices, no te sale nada, sera la configuracion del server, hablas con el de la empresa del server y se lo comentas para q te lo arreglen. Solucionado ^^

LinkinMark

En el servidor de un amigo tu pones en consola rcon say BLABLA y no funciona asi que alomejor pasa lo mismo no te preocupes , el aim lo soluciona todo

n0eLL

#15 seria look at the console no? yo les digo asi... ellos me entienden AJAJJA

little

#12 Si tienes instalado el eirene plugin en el server es normal que no te salga las frases al cargar la cfg. Porque segun lei del eirene plugin el rcon say no va con el plugin de eirene . Puede ser eso ami me pasaba igual cargaba la cfg de la esl y me salian todos los comandos menos el "say Esl 5on5 tal ...".

saludos.

y0naZ

A mi me pasa lo mismo.

vivora

#22 mp_fadetoblack 1

cambia ese valor a 0 y solucionado

hhtr

con el mp_fadetoblack 0 ya va el rcon say?

SiuL-

Tienes el eirene plugin instalado en el servidor?. Creo que ahí radica el problema..ya he visto varios casos, sería probar desactivando este o el zblock si acaso no fuera y probar, pero vamos que estoy casi seguro que es a causa de alguno de esos dos plugins. Como solución alternativa puedes hacer que ara que salga el say ejecutar la cfg en modo cliente, lo que hará que el "say" lo digas tú (cliente) y valdrá igual.

Las configs de la esl suelen venir en dos carpetas servidor y cliente, guardas la cliente en tu carpeta ../cstrike/cfg/ y la cargas logueandote con rcon y después un exec "nombre de la cfg" normal, sin rcon delante.

No creo que como has dicho te abran protesta o lloren porque no aparezca el say, con newbies tarás jugando xD.

vivora

#24 ese comando es para que cuando mueres se te ponga la pantalla en negro (si esta a 1 se pone en negro, si esta a 0 no), que lo preguntaban en #22, pero le han borrado el post :S

hhtr

ok thx

Usuarios habituales

  • hhtr
  • vivora
  • n0eLL
  • kaosMC
  • TRON
  • squ4r3
  • LeprechauN1