Problema con CS 1.6 Steam Fps

S

Tengo un PC portátil HP Pavilion g4-1065la

Sus caracteristicas son:

Sistema operativo windows 7 starter 32 bits

Procesador AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs) 1.6GHz

Memoria ram 2048 RAM ( 2 GB)

Tarjeta de video AMD Radeon HD 6320 Graphics

Lo que pasa es que tengo STEAM y me gusta mucho jugar Counter Strike 1.6 , pero tengo amigos que tienen otras pc portatiles que les corre a 100fps y a mi a 30 - 40 fps y mi pregunta es si es que mi pc portatil podria subir fps y dejarlos en 100 , alguna cfg o algo que sirva?

Vale decir que e usado muchos comando como:

Rate 25000
Fps_max 101
Fps_modem 0.0

Desactive la sincronizacion vertical de mi tarjera de video , no se si la desactive bien o no , pero necesito una manito para poder jugar en mejores condiciones.

PD: Juego sin el nada abierto solo el Counter Strike funcionando y el antivirus lo desabilito , descarge el game booster y nada , ayudaaa :c

bazoo

Usa el buscador, hay miles de temas iguales.

Configura bien tu gráfica.

S

Ya e buscado demasiado y nada me da resultado , lo de la grafica descargue una cfg para fps y no dio resultado , habran más cfg respecto a esto ?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A veces simplemente es que el ordenador no da para más, no se tu, pero el mio es un portátil que está ya bastante viejo, en mi caso simplemente me e dejado los fps en 60, ya que es el máximo regular de fps que llego, si no puedes hacer nada déjalos en 60- 70 y tirando, que total, ami a 60 fps me va bastante bien y juego con normalidad.

bazoo

#3 no hay .cfg para la gráfica :S

DeFiNiTioN

Para empezar tienes poca ram para usar Windows 7, y recuerda que estás jugando en un portátil. Revisa los procesos abiertos, y prueba con Windows XP. Tienes una gráfica integrada, y dices que un micro de 1,6, no le pidas mucho a tu portátil. Poco más puede hacer.

1 respuesta
B

#6

Es problema del juego, yo juego al CS:GO con gráfica integrada y los bajones que ma dan no bajan de 40 fps,y voy 5060fps constantes y suben hasta 100, solo hay que saber optimizar y tocar cosas y también tienen que ver los juegos, el DotA 2 me va a 5060fps constantes, no baja de eso, el FIFA 13 me va de putísima madre en todo alto.

EDIT: Según he leído -> el 1.6 va como el culo en gráficas integradas.

S

Osea mi notebook no puede hacer 100 fps ? que le falta ram o algo asi , y lo de integrada no entiendo mucho , me podrian explicar.... :'c

S

Podrian ayudarme, no me agrada mi counter :c

danielplei

Con ese pc es imposible que juegues a 100 fps. Necesitas una targeta grafica más buena y tal vez un procesador algo más bueno tambien aunque ese es suficiente. Lo que falla ahi es la gráfica.

cHR_

formatea a windows xp de 32 bits,te subiran los fps,pero no es seguro que vayas a tener 100 frames constantes con ese procesador :/

Usuarios habituales