Problema con CS

GeNgI

Buenas me cojio un ekipo nuevo y tengo problemas con el Steam ...

El problema es que voy como lagao me va a tirones .. los rates los e cambiado y me va algo mejor .. pero poniendo el net_graph veo k el ping no es estable esta oscilando entre 80 y 120 ... y el in ... 80 y 220 .. cuando en el otro pc k tengo conla misma linea me va muy bien .. que puede ser?

Alguien puede ayudarme?

Eustakiooo

wifi, tarjeta de red, puede ser que cuando uses el otro, el que te "va mal" no lo usas, y cuando usas el que va mal es porque en el otro estas cojiendo conexion.. poder pueden ser muxas cosas

GeNgI

Weno uso wifi en los 2... aunk wow... inet y cualkier otro juego online me va perfecto el problema esta en el Steam ..cS y DoD

shako

que pc tienes?

GeNgI

Amd x2 6000+
Ati Raedon HD 3780 512 MB
2 Gb ram Geil 1066
Hd Westerndigital Raptor X a 10.000 rpm..
una placa .. msi nomakuerdo cual

DeFiNiTioN

Te delataste solo, dijiste que usas wifi para jugar ¿No crees que es ese el problema del cual proceden los tironcitos?

danking

recurre al RJ-45 y solucionado pasa de wifi...
Y de paso dinos tu conex...

GeNgI

si pudiera recurriria a ese kerido Rj-45.

Tengo timofonica ADSL 3MB.

@6 ... me delate ... con un .. En la misma linea con otro pc con la misma WIFI ... me va perfecto.

oOL4sTOo

En fin no teneis ni idea chavalines,echandole la culpa al wIFI? jajaja,yo juego con wifi con un portatil,llevo 2 años haciendolo tengo 19 de pin,y ningun problema,si no utilizais el wifi y no sabeis como va,no opineis,puede ser que los servidores de tu compañia esten retocandolos o cualquier historia de estas,pero del WIFI fijo que no es,mira en las tareas de tu pc,que no tengas algun problema oculto estilo ares,que aunque lo veas cerrado,esta ejecutandose u otro programas. Mira la cfg de video que tienes puesta o alguna historia,porque si es solo el CS... o reinstala steam,eliminalo entero y descargatelo de nuevo,a veces se vuelve tonto,se ve que el Steam lo hicieron 2 chinos viendo un partido de hockey,mierda de programa..

GeNgI

thx.. ya lo probe lo de reinstalar borrando todo.. empezar desde 0 ..

problmeas con ares o programas por el estilo imposible ya que ahora mismo solo tengo el cs , msn mesenger y wow poco mas instalao en el pc... pa descargas tengo el otro xD... tonces nose k poyas puede ser...

PD: la wifi me va mu fina .. xD algunos problemas de desconkxion pero son los cabrones de timofonica.. que como es lo uniko k ai en esta isla .. pos ai k tragar..

F

también puede ser un virus que esté saturándote la linea en ese pc en concreto.

GeNgI

eso lo descarto .. en un principio voy con el nod32 k nunca me dio problemas .. el pc esta recien instalado y le meti el windows .. y el stema k me lo descargue de la pagina oficial... asi k no creo k sea un virus ya que el problema solo viene dado en el STEAM .. no en la lina en conkreto

Usuarios habituales

  • GeNgI
  • FiReWrAtH
  • oOL4sTOo
  • danking
  • DeFiNiTioN
  • shako
  • Eustakiooo