Problema con CS

goLBeRLyyyn

Buenas, desde ayer, cuando reinstale el cs y el steam, me viene apareciendo este error que me toca los huevos muchísimo, cuando intento entrar a algún server, me aparece este mensaje:

Fatal Error: Mod_LoadBrushModel: models/parachute.mdl has wrong version number 1 (1329865020 should be 30)

Con el buscador e encontrado varios temas, con un error parecido a este pero con otro model o algo, la cosa es que en algunos temas ponía que para solucionarlo hay que borrar la carpeta models, pues bien, la e borrado y me sigue apareciendo el mismo puto error.

Alguna solución ?

bazoo

Como bien dice el error, el problema está en el archivo models/parachute.mdl.

Recuerda que si tienes Steam y/o Counter-Strike en español tendrás dos carpetas, una llamada cstrike y otra llamada cstrike_spanish. Busca en ambas al archivo models/parachute.mdl y borralo.

Si sigues teniendo problemas, veré si puedo subir yo el model de parachute que tengo...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 Como dije, e borrado la carpeta models para ver si así se solucionaba, luego e probado en entrar, la cosa es que en algunos servers me deja y en otros no, supongo que sera porque algunos tiene parachute y otros no, el caso es que ahora no tengo la carpeta models, debería intentar bajar una carpeta por defecto así como el que baja una cfg defualt?

1 respuesta
bazoo

#3 Me referia que borraras el archivo tanto de cstrike/models/parachute.mdl como de cstrike_spanish/models/parachute.mdl.

Si ya has hecho eso y no te funciona, estoy subiendo el model de parachute que tengo yo de un público, ahora pongo el link y a ver si te funciona.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4 El problema es que no puedo localizar el archivo porque no tengo la carpeta models, y aún sin tener el archivo (no existe el archivo porque no existe la carpeta models) el problema persiste :(

1 respuesta
bazoo

#5 Quizás lo tengas en caché de descarga. Borra las carpetas cstrike/cache y cstrike_spanish/cache (si las tienes) y me cuentas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 Nada, e borrado la carpeta que me has dicho y sigue igual, también e reinstalado el cs pero nada ... :(

2 respuestas
bazoo

#7 Mira a ver si por algun casual en la carpeta valve tienes alguna de las carpetas antes nombradas.

Prueba este model de parachute que he subido, poniendolo en cstrike/models/...

Si sigue sin irte, creo que deberías ir pensando en ponerte en contacto con el Soporte de Steam

2 respuestas
TNx7

#7 click secundario en el juego > propiedades > archivos locales > verificar integridad de la cache.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9 eso ya lo e echo y nada :(
#8 Ahora lo pruebo y te digo algo

Edit: #8 nada, lo e copiado y reemplazado por el que había y nada, ahora a escribir al soporte vaya palo, bueno cuando me contesten pondré lo que me digan, gracias por la ayuda.

SitoLT

Eso es porqué en el servidor al que estas intentando entrar no tiene bien puesto el modelo de el paracaídas para que sus clientes se lo puedan descargar.
La solución es desistalar el juego y borrar todas sus carpetas y entrar en un servidor que te descarge correctamente el modelo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Cuando me empezó a pasar esto ya llevaba bastante tiempo entrando a servers que si tenían paracaídas y ningún problema, pero lo probaré igualmente, gracias.

SitoLT

Si ves que sigue igual me lo dices que seguro que te encuentro una solución, o eso esperero...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13 #8 He borrado todas las carpetas de cs y desinstalado el juego, sabéis algún server con paracaídas bien puesto pa que me lo pueda bajar bien ?

1 respuesta
bazoo

#14 Subí mi archivo de parachute.mdl, lo tienes en #8.

2 respuestas
SitoLT

Te paso la ip por privado y un comando que puede que tengas desactivado.

#15 alomejor no entiende mucho de todo esto y por eso no sabe pone el paracaídas en su carpeta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

EDIT: #15 #16 He desinstalado de nuevo el cs y el steam y borrado toda existencia de steam/cs en el ordenador y seguidamente e descargado steam de nuevo y me e instalado el cs otra vez y ahora si, a las cuarta vez que reinstalo el cs al fin ha funcionado, no se aún lo que me ha pasado con el cs estos 2 días, pero bueno, ya está solucionado, muchas gracias a los 2 por atenderme y ayudarme a intentar solucionarlo !

PD: podéis cerrar esto :)

SitoLT

De nada hombre para eso estamos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SitoLT
  • goLBeRLyyyn
  • bazoo
  • TNx7