Problema con CS GO CHANGER

B

Buenas, alguien sabe por qué cuando inicio el cs go changer (le doy a la redonda para que se active el cambiador de skins) se me cierra el programa? Gracias.

Software no comprobado - Cuidado ya que hay rumores de que mete VAC BAN

1
RobiiVk

#1 menudo vac mas rico te llevaras xdd

1 respuesta
B

#2 No importa es la smurf, es más, llevaba meses usándolo y había gente que llevaba un par de años y todo, el VAC no detecta a chetos (aim wh)está como para detectar cheto de skins xd.

1 respuesta
RobiiVk

#3 He visto gente pobre que utilizo el programa y se comió ban

2 respuestas
B

#4 Por qué seguramente no solo usaba el cheto de skins... Creo que en el programa no solo viene eso.

rodero

Ya q estoy si no t importa uso tu hilo,

No puedo ver los say, los say team sí osea q no me aparecen en el juego, sabeís a q puede ser debido? algun bug?

pasza

Explicame tu problema,se te cierra el programa o te sale algun cuadradito con informacion en ruso xD¿?

1 respuesta
pasza

#4 En el cheto te patrocinan hasta su x22 y su aimbot xD

B

#1 valve lo a pillado y esta baneando si desactivas las casillas puedes usarlo pero no te lo recomiendo

2 respuestas
pasza

#9 No lo han pillado,he mirado la pagina oficial del cheto y no han dicho nada y las veces que lo he usado en la smurf siempre informan de cosas asi

B

#7 Se me cierra el cheto y el counter deja de responder y se cierra
#9 No funciona

1 respuesta
pasza

#11 Puede ser que te lo este bloqueando el antivirus y si no que lo estes injectando mal(Puede ser mas esto por el tema que me has dicho de que se te cierra y deja de responder).
Para injectarlo:
1.Pones el cheto normal hasta donde te sale la bolita para darle y los cuadrados etc
2.Pones el CS y cuando te sale en steam en ejecucion pones el cheto y no haces nada.
3.Si no te funciona de la anterior manera haz lo mismo pero al reves primero el cheto y luego el cs

B

Ostias los cuadrados esos son para cargarte? Lol wtf? Digo los de a la dcha del círculo, esque yo me lo puse en la smurf y como no entiendo ruso... Y tampoco me salió ningún menu de chetos ni nada, que raro... Lo quitare la proxima vez porseacaso

gustavin37

espero que no tengáis la smurf con el móvil y que sea la misma que la main...

1 1 respuesta
P0TEN

VAN :clint: para que usarlo? seguire sin entender..

1 respuesta
RobiiVk

Que de pobres por aquí tuu XD

1 respuesta
B

#14 Para que vas a poner el movil en la smurf? Para jugar 2 partidas en meses con los colegas? Nope, ty
#15 #16 Porque es la única manera de jugar con un m9 doppler que voy a tener en toda mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero vamos que lo uso en la smurf, principalmente porque si me la banean me la suda, y total para lo que la uso

pasza

Los cuadrados esos no son chetos XD(Estilo x22,aimbot etc),los chetos estan donde el circulo azul en las casillas de arriba

B

Cuánto sabe aquí todo el mundo de estas cosas. :psyduck:

1 respuesta
pasza

#19 Me la ha contado un amigo :wtf:

Usuarios habituales