problema con csgo y mi raton

parsec

buenas, cuando estoy jugando al csgo cada x tiempo el ratón me deja de responder durante 1 segundo y luego vuelve, no se si es del juego o del pc, es molesto de cojones y no se que puede ser. si alguien sabe que puede ser le agradecería que me echara una mano. Gracias

Algunos datos:

spoiler
cfg entera
Z

#1 Hola, para que sirve el comando mat_queue_mode 2

Y por tu problema lo primero para descartar que es problema del raton, estate sin jugar y moviendo el raton a ver si te ocurre, lo que supongo k no será muy a menudo, sera difícil....

Importante seria saber si cuando te pasa eso del raton los fps te bajan, para descartar que sea cosa de congelación de pantalla por la gráfica, procesador ....

1 respuesta
parsec

#2 no lo se vi por ahi que recomendaban poner eso xD

googleando he encontrado esto

http://www.hltv.org/forum/641283-mat-queue-mode-2

solo se me para en csgo, voy a probar si hay caida de fps aunque creo q no

B

Comprate otro raton, porque me pasó lo mismo con el g500 hace un par de semanas, se apagaba solo y lo mas gracioso que cuando se apaga no te deja enchufar ningun raton mas y tienes que reiniciar el PC.

aNNFFF

Puede ser el raton o puede ser el puerto USB donde lo conectas, esto supongo que no sera porque lo habras probado en otros, si te pasa en el mismo puerto con otro raton ya sabes de lo que es.

x0s3

quítate esto:
-processheap este comando está outdated y puede que ayude en fps en algun equipo pero lo más probable es que te afecte de forma negativa.
-noforcemaccel -noforcemspd: también lo puedes quitar, juegas con raw input 1

luego revisa esto:
-high -threads 8: que CPU tienes?
-refresh 60: qué monitor tienes? aún así es una tontería tener esta launch option. Si tienes un monitor de 60 al ser lo mínimo no hace falta que lo fuerces así y encima si tienes uno que pueda dar más hz ni que sea con menos reso este comando te va a joder bastante también.

y bueno igualmente aunque tengas eso mal, me da a mi que el problema es del mouse pero por probar no pierdes nada.

1 3 respuestas
parsec

#6 juego en un portatil

1 respuesta
B

#7 baja el threads a 4

1 1 respuesta
parsec

#8 #6 nada, se me sigue quedando pillado... Zowie FK1 en camino

2 respuestas
Z

#6 que opciones de lanzamiento recomiendas tener?? Porque muchos de las opciones que el tiene yo tmb laa tengo igual también la estoy cagando yo.

#9 yo tengo el fk2 y te aseguro que no te arrepentiras y si no recuerdo mal 55€ con portes en versus gamer

miwel

#9 me pasaba lo mismo y seguramente sea del cable o usb, por lo tanto o garantia o nuevo raton, me pille el zowie fk2 te lo recomiendo

brul_shuffle

a los ratones logitech les pasa eso.

me paso con DOS logitech g5 en su epoca, a mis colegas ( TRES para ser exacto ) tambien le paso con el logitech g9, y desde hace tiempo tengo un logitech g400 y tambien le pasa lo mismo.

el problema es el cable que falla, en el g400 creo que es porque el cable justo antes de salir del raton hace una "S" extraña y dobla mucho el cable, con el tiempo y los tirones pasa esto.
no te queda otra que tirar de garantia, comprar otro raton, o comprar un raton de esos de 5€ de logitech y cambiarle el cable, por ejemplo el logitech b100 y b110 tienen el mismo cable que el g400 asi que cuando me pasa a mi, me compro uno de esos ratones que valen sobre 5-6€ y le cambio el cable, no se si para el g500s habra algo similar o toca comprar otro.

parsec

ya me he pillado un fk1, como la seda

Usuarios habituales