Problema con CSS

pATOS1

Buenas tengo un problema con el CSS, que me pasa cada cierto tiempo y me desaparece y vuelve a aparecer. La cosa es que cuando estoy un rato jugando al CSS, y suele ser cuando estoy en privados, nosexq, se me apaga la pantalla se me peta el ordenador, pero los ventiladores suiguen funcionando y los discos duros tambien.. :S..
El procesador no tiene ni 2 meses, la ram mens de un año, placa 1 año, grafica 3 meses, fuente 1 mes... He hecho pruebas con el memtest y la ram esta bien.. Lo raro esque este problema desaparece una temporada y vuelve a aparecer...

Que se os ocurre. thx

2 comentarios moderados
Chechi

Temperaturas?, comprueba y dinos algo, nose pork, me suena de eso.... suerte

pD: Los dos de arriba solo dicen poyadas en los post de ayuda? o es cosa mia?

1 comentario moderado
pATOS1

joder tio q risas no?.. en fin

Que va temperatura no es, el procesador se matiene a 40 grados y la grafica 50-60, lo normal :S

pd:http://www.esl.eu/es/player/1081620/

hrbrw

A mi me paso una cosa rara con lo de apagarse la pantalla, cambie el tft por el monitor tocho y pasaba lo mismo y al final la culpa era de la gráfica que estaba algo quemada o algo por el estilo. Pero si tu gráfica tiene 3 meses dudo que sea eso

pATOS1

Yo creo tambien que es la grafica, tiene 3 meses pero iwal esta quemada :S Habra que comprarse una nueva... enfin..

hrbrw

En alguna ocasión has visto una difuminación de colores tirando al azul antes de que se te apague el monitor?

pATOS1

qe va se apaga la pantalla y oigo un "click" en los cascos como de que a petao.. xD y no me deja reiniciar, tengo q apagarlo pegando el botonazo de 5 segundos.. :S

Usuarios habituales

  • pATOS1
  • hrbrw
  • PaPiiii
  • Chechi
  • JuN0