Problema con CSS!!

zarek

Buenas acabo de instalar oy el css me e puesto a jugar y vi k me iva entre 5 y 25 fps y no subia... fui a opciones de video puse todo lo mas bajo kite la sincro vertical y me segia iwal.... tengo 1gb de ram y la grafica es la nvidia geforce 8600 gt
puede ser porke aya k instalar un motor grafico para el source o algo de eso?

contesten plis

saludos

HeaTz

Dime qué procesador y velocidad tienes.

zarek

Mi procesador es de 3.6 ghz Pentium 4

ZooK

intenta instalar otro juego, ya ver q tal te va, puede q la grafica venga mala.... kien sabe...

Salu2

Unr3al

#1 "puede ser porke aya k instalar un motor grafico para el source o algo de eso?"

WTF???

CuackZ

acaba de dejar en coma a la RAE.

post:

prueba a instalar drivers actualizados de la grafica (si esque los has instalado.)

zarek

yo normalmente juego al 1.6 y al cz y me va a 90 fps

EipoX

te va a 90 porque las paredes son de papel y los muñecos del aprosuba, pero en source pide mas rendimiento asique o pillas una cfg de fps o te compras un pepino pc , y problema solucionado, con con un pIV y la cfg de hazuki voy a 60 constantes

PD: con el ordenador antiguo

Sinso

prueba a jugar en un servidor que haya menos de 60 personas jugando

GODSWIND

yo pienso que puede ser normal

ToLaRia

Si puedes metele 1G mas de ram, a mi me pasaba eso, y cuando le compre la ram me iba mucho mejor

MaRoTo89

yo creo que es el procesador

Sinso

#11 a mi me va practicamente igual el css con 512mb de ram que con 2048

Unr3al

#11 de donde sacas eso de que con más ram tiene más fps? si tuviese 1gb sin dual channel lo que ganaria con 2gb en 2 módulos es poder activar el dual channel, que da algún fps extra, pero nada que vay a notar.

La verdad es que no sé que haceis con los PCs para tener esos rendimientos tan bajos, no se necesita tanto para jugar al CSS en condiciones, aunque sea con una calidad gráfica media/baja.

pATOS1

La ram da fluidez al juego, pero no suben fps.. Eso es el procesador seguramente, la grafica tp sube muchos fps..

1nn7eRplaY

Yo tuve esa grafica y me daba mas de 100 120 fps minimo con todo al maximo los graficos ... sera que la grafica esta mal o la cpu porque yo tengo c2d

Sinso

#16 esos frames te los daba el procesador, no la grafica. Una 7600 normalita mueve el css a una calidad y resoucion mas que aceptable sin problemas (y si me apuras una 6600)

HeaTz

La gente no se entera de que el css tira más de procesador que de gráfica...

Unr3al

#15, la fluidez la dan los fps.

La ram evita tirones y aumenta la velocidad de carga.

pATOS1

la fluidez es lo q tu dices qe no te de tirones ni mas ni menos xD.. Y que que mientras corran procesos detras del css no moleste a este y este relentice :D

Unr3al

#20 puedes ir a 20fps sin tirones que el juego no va fluido :)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • pATOS1
  • HeaTz
  • Sinso
  • ToLaRia
  • zarek
  • ZooK