problema con css

zarek

wenas tengo un problema con los fps... normalmente en la prueba de rendimiento de video me dan 250 fps
tengo todo al minimo sin hdr y la sincronizacion vertical desactivada, 800x600... mi pc es asi:

2gb ram
nvidia geforce 8600gt
200gb disco duro
pentium 4 3.06 ghz

y en un 5on5 en dust2 me dan entre 15 y 20 fps tengo la cfg de hazuki y la lan 70 + cfg online version de fps

antes tenia 1gb de ram y la ati radeon x700 y me iva en 5on5 en d2 80 fps y tal. de akella tenia el windows xp profesional sp2. ahora tengo el sp3
puede influir el sp3 en que me vaya asi el counter strike source?

el 1.6 y el cz me van bien no me dan petazos ni nada xro no tngo ni idea de k pasa cn css

saludos

C

puede influir el sp3 en que me vaya asi el counter strike source?

                      parece que si
ToLaRia

Yo tng el sp3 y no me ha influido en nada, no se, alomejor a ti si

5 comentarios moderados
-marcOs-

joer me parece un wen pc, no se, podria ser el procesador??

OnlyHyBrid

piyate un E8400 ke esta rentable, y a volar

pplu-is

con ese pc deberias tener 100 fps no se ke decis de que se compre uno nuevo si para jugar al source no hace falta gran cosa

2 comentarios moderados
CaMpeRuS

Mira a ver si tienes un virus chupando recursos, comprueba temperaturas con el everest, desinstala los drivers prueba con los omega, desisntala y vuelve a instalar el HL2, defragmenta el disco duro, limpia ventiladores, han una prueba de la memoria que con esto que empiezan las calores han podido dañarse cual cerebro high on drugs, si nada funciona format c:, si aun asi no te va bien te has pegado una entretenida tarde al menos xD

Suerte!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • korum
  • CaMpeRuS
  • 1nSoMn1o
  • OnlyHyBrid
  • jonhy_walker
  • Crist0fer
  • zarek