Problema con CSS

pATOS1

Buenas. Tengo el siguiente problema, que me instale una gui rara para probarla y bueno me salia el tipico error de hl2.exe intentando desinstalarla no me dejaba ni borrando la carpeta steam del registro ni nada, no me abria el css, ahora e instalao la eirene encima y me deja jugar pero no me salen los nombres de los jugadores cuando alguien mata a alguien, solo me sale el arma... os dejo una screen. Alomejor es un comando o algo, qiero dejar el reinstalar cm ultima opcion..

weno gracias. :D

SCREEN: http://img393.imageshack.us/img393/2023/dedust20001mo5.th.jpg

Sinso

solucion basta 1: format
solucion basta 2: desinstala steam e instalalo en una ruta diferente
soluciuon 3: borra la carpeta cstrike
solucion 4: borra exclusivamente los archivos de la gui, no es dificil saber cuales son.

pATOS1

E borrao la carpeta cfg y sigue iwal, al instalar otra gui encima sobre escribe los archivos de la antigua asike es cm si los borraras, pero si borro la carpeta cstrike tengo q volver a actualizar el css y es lo q no kiero... :S thx por cnt..

GuLy_

posss mira ve a lo basto y punto.

desintala el css ( eliminar contenido local en mis juegos ), luego el steam tambien y para comprovarlo todo k ste bien te vas a archivos de programa, y miras qe no tengas ninguna carpeta de valve o steam.

una vez hecho esto, te vas a los registros (ejecutar, regedit) y borras los de valve y todop.

luego renicias y vuelves a instalar el css :=D a ver si te chutaaa slu2

Usuarios habituales

  • GuLy_
  • pATOS1
  • Sinso