Problema con el config.cfg

D

Bueno he reinstalado el Steam y tengo un pequeño problema una vez que termina de hacer el update meto mi config.cfg y entro en una partida, ahora bien no me lo ejecuta, abro la consola y escribo "exec config.cfg" y tampoco lo ejecuta, he probado todo he buscado todo me he releido la FAQ y no veo nada que puede ser?, gracias..


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

Nirius

Es la config q tenias en la 1.5? pq si es asi en la 1.6 no furrula.

Joey

donde lo has metido?
cstrike o cstrike_spanish ?

D

Es una copia de la config que funcionaba en el steam antes de formatear, es la config del steam la que tengo metida en el 1.5 y ahi si funciona.

Lo tengo metido en cstrike_spanish.

Pero no me arranca ni ejecutandolo la coje.

Katas

Mira aver si la tienes como txt en vez de como cfg, si la tienes asi no te la ejecuta el cs. Saludos.

D

Esta como CFG lo unico que he hecho es copiar y pegar si antes funcionaba por que ahora no?

Katas

Pos eso no es normal tio ... nose. Abre el config y guardalo de nuevo o algo, o haces algo mal o tienes virus ja0sja0j0aj :D:D.

RoVeR

Prueba a meterla en la carpeta "cstrike". Yo la tengo ahi metida y me va bien :) gL

D

Bueno despues de seguir probando y probando, ya lo he conseguido, he borrado todos los config.cfg que habia en todas las carpetas, y he creado una partida local y han vuelto las config por defecto, una vez realizado esto, he cogido mi antigua config y he metido los parametros de ejecucion, no los bind de las teclas si no los de carga en el userconfig.cfg, borrando los del config.cfg y dejando en este solo las teclas y ya esta, solucionado ya me carga mi config, que feliz me tiento, muchas gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales