Problema con el cs

LuckSky

Ola xik@s!! a ver si alguien me puede dar una solucion o decirme xq me pasa lo siguiente: a veces qando estoy jugando, el muñeco realiza los movimientos un "x" tiempo despues de haberlo exo yo con el teclado o con el raton, como si se congelara la imagen y luego hiciera el movimiento, antes no me pasaba, me han dixo q le viene pasando a mas gente y q puede ser problema d steam... q opinais? no es mi pc xq llevo jugando con él al cs dsd hace 2 años y siempre ha tirado bien

Un amigo me dijo q pusiera en consola: record <name> y asi kitaba el problema, y es cierto.. pero es un coñazo tener q grabar demo para poder jugar bien no? :S

XoLiTaS

1000 post similares ay ... Steam manda problemas de ellos aunke ami ya no me pasa

-AlBeRT-

a mi me pasa eso, pero no me hace los movimietos luego... solo que se me queda parao el raton :(

LuckSky

es verdad.. grabando demo antes d empezar a jugar se arregla el problema, pero es un coñazo tener q estar grabando demo para poder jugar bien al counter.
Estos de valve no se q pollas tokan, pero cada actualizacion q hacen trae algun problema tsee

Darest

eso pasa x ejemplo en los ordenadores viejos de bbigg de sol, pero no se de otra manera de arreglarlo, todos grabamos demo y ya ke se ocujpen ellos de vaciar los pc.

1 saludo y siento no haber sido de mas ayuda

11 días después
B

reinstala

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Darest
  • LuckSky
  • -AlBeRT-
  • XoLiTaS