Problema con el cs

goLBeRLyyyn

Buenas, mi problema es el siguiente, hace cosa de 3 o 4 días, cuando estoy dentro del cs y le doy al tabulador para ver el score, se minimiza el juego, me jode mucho por es estresante, e intentado no darle al tabulador, pero es que sale solo, a ver si alguno de vosotros sabe como solucionarlo por que me tiene asqueado.

EDIT: a parte también me salen dos opciones mas encima de continuar y de nueva partida que no deberían estar ahí, si le clicko me parece que me lleva a un server ruso o algo así, no me molesta pero si tiene fácil solución agradecería que la posteaseis.

MartiONE

Eso es que te han metido alguna mierda en la config, borrala junto a la userconfig, si aun asi te sigue apareciendo borra el cs y reinstalalo.

1 respuesta
bazoo

Con este, son ya unos 3 temas los que tienen este problema(Uno y otro..). Deberías usar el buscador primero.

Haz lo que te ha dicho #2 y busca por tus archivos .cfg en busca de algún comando extraño.

Para el menú principal, ve a tus carpetas cstrike(y/o cstrike_spanish)/resource/ y borra un archivo llamado GameMenu.res.

1
goLBeRLyyyn

Bien, ya lo e solucionado me han servido las 2 cosas que me habéis dicho muchas gracias :)

Chapar esto ya si queréis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • bazoo
  • MartiONE